Denuncian secuestro de niña de 7 años en Conchalí: Sujetos apuñalaron a su padre

Hace minutos se conoció el fuerte caso de una pequeña que terminó secuestrada por un grupo de desconocidos que atacó a su papá.

Secuestro Niña Conchalí
Agencia Uno

Durante horas de la tarde de este jueves ocurrió el secuestro de una niña de siete años en la comuna de Conchalí, a plena luz del día y a la vista de testigos.

Todo ocurrió cuando tres sujetos desconocidos se acercaron a hablar con el padre de la menor, para luego apuñalarlo en al menos tres ocasiones y huir con ella, dejando al hombre herido en el lugar.

De acuerdo a lo consignado por BioBioChile, los captores se tratarían de dos hombres y una mujer, quienes llegaron hasta el domicilio de las víctimas en calle Rapel, donde atacaron al padre con un arma blanca.

A raíz de la complicada lesión, lo trasladaron hasta el SAR de Conchalí, donde actualmente lo están atendiendo. Junto con esto, vecinos del sector mencionaron que a los secuestradores los esperaba un vehículo negro donde subieron a la niña y huyeron.

Siguiendo por esta línea, mencionaron que al padre de la menor ya lo habían secuestrado anteriormente, pero logró escapar. Por lo mismo, es que la captura de la menor se trataría de una represalia.

Por otro lado, hay que mencionar que la familia afectada, de nacionalidad extranjera, presentó declaración a funcionarios de Carabineros. Tras esto, es que se puede aclarar si existe alguna motivación para el secuestro.

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado