Continúan los problemas: Juan Manuel Astorga rechazó volver a su puesto en Mega tras haber sido reemplazado por Neme

El terremoto no para, pese a que el animador del matinal volverá a su espacio, el ex conductor de noticias se negó a retomar su lugar.

Mega
Instagram @jumastorga

Desde que se anunció este enroque de rostros en Mega, la polémica no ha parado. Periodistas ya salieron de pantalla, hubo arrepentimientos y como no, despedidos. Esto fue lo que marcó las últimas semanas del canal anfitrión de Viña 2025.

Recordemos que todo partió, cuando las grandes mentes de la señal, decidieron que lo mejor era que Rodrigo Sepúlveda asumiera la conducción de Mucho Gusto, en vez de José Antonio Neme. 

El que fuese animador del matinal pasaría al departamento de prensa, para conducir el noticiero del horario prime. Esta situación, al único que perjudicó verdaderamente, fue a Juan Manuel Astorga, que se quedó fuera de pantalla en Mega, solo con su rol en radio.

Juan Manuel Astorga rechazó volver

Las decisiones que se tomaron habrían sido un golpe anímico al periodista, ya que sintió que no se le habían valorado todos sus años de trabajo en Megamedia.

Pese a que los cambios no se realizaron y que a la persona que se le ocurrió este polémico enroque fue despedida, no todos volvieron a su puesto original.

Según consignó El Mercurio, Mega le ofreció su puesto de trabajo en la conducción de Meganoticias Prime, de vuelta a Astorga. Sin embargo, él rechazó la oferta por razones que aún se desconocen.

Este problema provocó que de momento Gonzalo Ramírez este en ese puesto, mientras que deciden quien se quedará a cargo del espacio.

A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: “Maltrato animal en La Serena: Perro callejero fue apuñalado por desconocido”. Para más información acerca de esta nota, haz clic en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado