Naya Fácil, mediante la cuenta oficial de la Gala del Pueblo, anunció hace unos días que Sebastián Ramírez, ya no estaba invitado al evento, lo que generó una reacción ofuscada de este.
Esto después de que la publicación de su participación recibiese miles de comentarios negativos.
Según contó la influencer, en conversaciones con el matinal Tu Día, el listado lo realizó con base en los nombres que les dieron sus “facilines”.
“La mayoría estaba en desacuerdo, a tal punto que (la publicación de su anuncio) llegó a 4 mil comentarios negativos. La gente por DM (mensaje directo) me decía que lo bajara y que era alguien a quien no querían ver en la gala”, declaró.
Es por esto, que la organizadora comentó que decidió restarlo por su propia integridad, ya que la gente no quería verlo.
“Se lo hice saber por DM, la verdad es que no se lo tomó de la mejor manera, y es la única persona que veo que está con comentarios negativos”, añadió.
Concluyó, añadiendo que entiende su reacción, “porque ya había sido confirmado, pero hay maneras de decir las cosas, porque yo a él se lo dije… le hice saber por qué, le dije que era para evitar cualquier tipo de problema”.
“Por voz del público fue bajado, la presión del público me hizo bajarlo”, complementó.
¿Qué dijo Sebastián Ramírez?
El ex participante de Gran Hermano, no se quedó callado y habló mediante sus historias de Instagram por su exclusión de la Gala del Pueblo.
Uno de sus mensajes más potentes fue: “Naya te encuentro súper ordinaria, súper penca, encuentro que me usaste y todavía me estás usando porque estás mostrando los chats que te mandé”.
“Pensé que eras a toda raja y por eso acepté tu invitación”, expresó. “Y bueno, terminando este showcito, estaba viendo la foto (de la confirmación y tiene) 20 mil likes, con 4 mil haters… les hacen caso a esos hue… que ni siquiera dan la cara”, concluyó el Seba.