Panelista de Sígueme filtra tenso encontrón con Daniela Aránguiz: «Sentí que me faltó el respeto»

En una reciente entrevista, la panelista confesó que vivió un incómodo momento con Daniela Aránguiz que llevó a detener las grabaciones.

Panelista Daniela Aránguiz
Instagram @tvmas.tv

No cabe duda que Daniela Aránguiz es una de las figuras más polémicas de la TV actual. Por lo mismo que una compañera de trabajo en ‘Sígueme’, reveló que tuvo una tensa discusión con ella, la que incluso llevó a detener las grabaciones.

Estamos hablando de María Paz Arancibia, quien en el podcast ‘Nada que Perder’ contó detalles de su participación en el programa. Confesando que cuando llegó de invitada, ya sintió «mala onda» de la opinóloga y el resto del equipo.

Tras esto, señaló que al quedar como panelista estable en ‘Sígueme’, siguió sintiendo hostilidad en su contra, pero pensó que se podría tratar de un tema «televisivo», o por el hecho de ser la más nueva.

«Los primeros días lo vinculé más a que bueno, este es otro formato televisivo y sirve tener posturas distintas, o discusiones que se dan por opiniones. Hay situaciones que no entiendo tanto, yo no lo atribuiría a que me tienen mala», indicó María Paz Arancibia.

Siguiendo por esta línea, agregó que «en realidad no lo sé, quizás es una posibilidad que no les simpatice. Yo llegué con un estilo distinto, y la gente me lo dice, tal vez eso no gustó o no se entendió».

La tensa discusión con Daniela Aránguiz

Tras esto, la experiodista de CHV Noticias confesó que además del desencuentro que tuvo al aire con Daniela Aránguiz, donde le pidió que parara con su actitud, hubo otra discusión por la que debieron suspender las grabaciones.

«Fue súper incómodo, pero sirvió porque fue la instancia en que puse un límite, de decir ‘este tipo de situaciones no me parecen’. Me sentí mal y lo hice saber, y esos días en que te pillan más sensible, no tuve el cuero de chancho de siempre, y fue la vez que lo manifesté», mencionó.

Publicidad

Además de mencionar: «Lo que pasó fue que se iba a tocar el caso de Jorge Valdivia, después de la intervención de Daniela Aránguiz, yo quise preguntarle a ella. Y lo que hice es que mi pregunta consignó el dato de que habían dos posibilidades, de que esta investigación determinara culpabilidad o inocencia(…)».

«Esa reflexión no le gustó a la Daniela, y tuvo una reacción desmedida, y se lo dije en aquella ocasión hay cuestiones que no se tienen dar y le manifesté que no estaba de acuerdo con esas formas. Son dinámicas laborales», continuó.

Por último, María Paz indicó que «En esta conversación que tengo con ella, sí fue un momento tenso. A mí me parece que todas las personas merecemos respeto, yo sentí que me faltó el respeto como profesional, sentí un ninguneo a mi pregunta o a mi intervención, porque efectivamente no lo validó, eso no me pareció bien y se lo dijo».


Contenido patrocinado