Ivette Vergara habla de su reacción a la participación de Nicolás Solabarrieta en un reality

La comunicadora reveló como fue su reacción ante la decisión de su hijo, Nicolás Solabarrieta, de entrar a un reality.

Ivette Vergara Y Nicolás Solabarrieta
Instagram

Durante su participación en el programa La Divina Comida, Ivette Vergara compartió detalles sobre cómo vivió el ingreso de su hijo Nicolás Solabarrieta al reality Tierra Brava. Confesando que no fue un periodo agradable para ella como mamá.

Todo se dio cuando la animadora y diputada Paulina Núñez indagó sobre cómo enfrentó el «nido vacío» después de que sus hijos abandonaran el hogar. Ante esto Vergara expresó sus sentimientos más profundos sobre el tema.

La reacción de Ivette Vergara

En un emotivo encuentro en La Divina Comida, Ivette Vergara abrió su corazón y compartió con sus compañeros cómo experimentó el ingreso de su hijo Nicolás Solabarrieta al reality Tierra Brava. Recordando esos momentos, Vergara reveló que la partida de su hijo fue especialmente difícil para ella.

«Cuando se fue Nico, fue terrible. Entraba a su pieza y yo sola, porque no quería que nadie me viera, agarraba su almohada, sentía su olor. Cuando partió la Maite también fue difícil, porque era mi partner», confesó la animadora, según consignó Pagina 7.

La aniamdora también expresó sus preocupaciones y temores sobre la incursión de su hijo en el mundo de la televisión. «Al principio, siempre da un poco de susto porque uno sabe cómo es este ambiente, y uno nunca quiere ver sufrir a sus hijos», explicó Vergara, dejando en claro su reticencia inicial ante la idea de que Nicolás participara en un reality.

Sin embargo, a pesar de sus reservas iniciales, Vergara admitió que finalmente apoyó la decisión de Nicolás Solabarrieta. «Él está grande y toma decisiones, entonces cuando se decidió fue como bueno, hay que apoyarlo«, concluyó, destacando su papel como madre comprensiva y solidaria, a pesar de sus propios temores y dudas.


Contenido patrocinado