¿Hubo embarazo? El gran temor de Daniela Aránguiz tras quiebre con Mateucci: «Luis nunca tuvo idea»

En medio del quiebre con su amorcito, Daniela Aránguiz estaba pasando por un fuerte susto del que recién ahora se conocieron detalles.

Daniela Aránguiz Luis Mateucci Susto
Instagram

Luego de su paso por Tierra Brava, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se mostraban como una pareja más que feliz, compartiendo en redes sociales lo enamorados que estaban, en lo que parecía un romance para largo.

Pero todo cambió cuando el argentino ingresó a ¿Ganar o Servir?, pues a las pocas semanas se conoció que la llamó para poner fin a su romance, ya que estaba coqueteando de lo lindo con Daniela Colett. Aunque lo que no sabía es que en Chile, la chiquilla no lo estaba pasando muy bien.

Así es como lo comentó Sergio Rojas en ‘Que te lo digo’, revelando que conversó con Daniela Aránguiz, quien le confesó que tuvo sospechas de un embarazo. «No le pregunté, pero tampoco me dijo que no podía contar. Ella mandó pruebas, que son muy íntimas».

Siguiendo por esta línea, el periodista reveló que «le costó mucho aceptar la pateadura de Luis Mateucci cuando entró al reality, porque Daniela Aránguiz en esa época pensaba que estaba esperando un hijo de Mateucci».

El fuerte susto de Daniela Aránguiz

«La Dani Aránguiz cuando se entera que Luis Mateucci podría tener algo con Daniela Colett, ella le escribe al celular (de la brasileña), que lo tenía otra persona, porque ella ya estaba encerrada, y ahí ella le comunica su duda sobre su posible maternidad», confirmó Rojas.

Tras esto, agregó: «Ella estaba de verdad con retraso y, obviamente, ella tenía una vida sexual activa con Luis, lo ha contado en diversas oportunidades. Por eso, ella, muy preocupada, toma contacto con Daniela Colett y le hace presente su inquietud. Además, que Luis nunca tuvo idea de que existió la posibilidad de que fuese papá».

Por último, aprovechó de aclarar que solo se quedó en un susto de la influencer. «Gracias a Dios no sucedió o Daniela estaría ocupando ahora pantalones con pretina alta, pero Daniela sí estuvo angustiada».


Contenido patrocinado