¡Terremoto en Zona de Estrellas! Fuerte discusión dejó llorando a Claudia Schmitd y con una inesperada salida

Un nuevo rumor apunta a que habría quedado la grande al interior de Zona de Estrellas, luego de una potente discusión.

Claudia Schmitd Zona De Estrellas
Zona Latina

Durante las últimas horas se dio a conocer que quedó la escoba al interior del equipo de Zona de Estrellas, tanto así que Claudia Schmitd habría terminado entre lágrimas. Mientras que el director del programa habría terminado fuera de su puesto.

Resulta que ahora, el programa de farándula está en el centro de la polémica, luego de que El Filtrador afirmara que durante la reunión de pauta de este lunes, Víctor Trincado y la panelista se enfrentaron en una fuerte discusión, la que al final la dejó llorando.

Hay que mencionar que desde el medio antes nombrado, indicaron que esta no sería la primera vez que el director protagoniza tensos encontrones con los rostros de Zona de Estrellas, siendo el caso de Claudia Schmitd el que desató todo.

«Según las mismas fuentes, el director ya había vivido situaciones tensas con otros panelistas del espacio, sin embargo, el episodio de hoy habría sido ‘la gota que rebalsó el vaso’», señalaron desde el portal.

La radical decisión sobre Zona de Estrellas

Es a raíz de esta situación, que en ese mismo momento, desde Zona Latina, habrían tomado una radical decisión sobre el equipo que compone Zona de Estrellas.

Pues desde el holding prefirieron sacar a Víctor Trincado de su rol como director del espacio de farándula, dejándolo solo con su cargo en el programa de Eduardo de la Iglesia ‘Todo va a estar bien’ de Vía X.

Por otro lado, se debe señalar que esta no es la primera polémica por la que atraviesa Zona de Estrellas y que termina con la salida de alguien detrás de cámara. Pues tiempo atrás, Pablo Candia dejó su cargo como editor del programa, quedando solo como panelista, tras enfrentamientos con el ahora exdirector.


Contenido patrocinado