Remezón en Contigo en la Mañana: Esta es la drástica medida de CHV tras polémica de Paulina Padilla

Tras la filtración del video, donde se le acusa de deber meses de arriendo, se tomó una decisión de su aparición en Contigo en la Mañana.

Paulina Padilla Contigo En La Mañana
Instagram

Sin duda que la polémica de los últimos días, es la protagonizada por Paulina Padilla, periodista de Contigo en la Mañana, luego de que se viralizara un video donde se le acusa de deber un año de arriendo del local donde trabaja con su pareja.

Resulta que todo comenzó cuando una mujer de la tercera edad, llegó hasta el lugar para pedir el pago pendiente, lo que desató un enfrentamiento con la notera, el que subió aún más de nivel, luego de que una joven extranjera interviniera para defender a la abuelita.

En el video se escucha a Paulina Padilla tratando de echar a la mujer que la acusó de estar «tratando mal» a la adulta mayor. «¡Qué te metes tú con lo que debe él!», lanzó la profesional, además de tratar de «vieja cahuinera» a la otra involucrada.

Pero la cosa escaló aún más, luego de que la notera de Contigo en la Mañana le gritara «si tu vienes a este país, quédate calladita», a lo que la mujer le contestó «Tengo documentos chilenos, igual que tú», momento en que incluso llegaron a los golpes.

La radical decisión de CHV por la polémica de Paulina Padilla

Como es de esperar, muchos están esperando si acaso CHV va a tomar alguna medida en contra de Paulina Padilla. Es en este contexto que, hasta el momento de publicación de esta nota, el canal no se ha referido al respecto, solo decidieron que durante la jornada de este lunes, la periodista no apareciera en Contigo en la Mañana.

Mientras que desde un ámbito más personal, a las pocas horas de que se filtrara el video, la periodista decidió cerrar todas sus redes sociales.


Contenido patrocinado