Los Bunkers sorprenden al dar inicio al campeonato «Taca Taca sobre la ciudad»: Así puedes participar

Este martes comienza "Taca Taca sobre la ciudad", evento de Radio ADN y RadioActiva, donde podrás ganar una experiencia VIP con la banda.

Los Bunkers Taca Taca En La Ciudad
Agencia Uno

¡Atención fanáticos de Los Bunkers! Este martes 9 de abril comienza ‘Taca Taca sobre la ciudad’. El primer campeonato oficial de Taca Taca organizado por la banda junto a radio ADN y RadioActiva. El que convocará a todos los auditores, auditoras y fanáticos de la banda penquista en torno al deporte y como previa a su próximo show en el Estadio Nacional.

El torneo se iniciará con un enfrentamiento integrado por 4 duplas, compuestas por los futbolistas Jean Beausejour y el “Mago” Valdivia. El relator Patricio Barrera y el reportero Alvaro Choupay en representación de «la banda de ADN Deportes». Lucho Hernández y José Luis Godoy, conductores de Radioactiva, y una dupla conformada por miembros de la banda penquista.

Estos partidos de película, se emitirán en una transmisión conjunta de 14 a 15 horas por todas las frecuencias de ADN y Radioactiva a lo largo de Chile. Además de sus respectivas plataformas digitales: sitios web, Youtube live, Instagram Live y Facebook Live.

Junto con esto, el encuentro será conducido por Víctor Cruces y relatado por Alberto Jesús López, El Trovador del Gol, ambos reconocidos integrantes de ADN Deportes.

¿Cómo participar de Taca Taca sobre la ciudad?

A partir de mañana y hasta el 19 de abril. Entre todos y todas quienes se inscriban en el formulario disponible en Radio ADN y RadioActiva se seleccionarán aleatoriamente 32 duplas que disputarán todos los partidos. Mientras que la final es el martes 23 de abril desde las 13:30 horas, en los estudios de PRISA Media Chile.

Quienes obtengan el primer lugar ganarán exclusivos premios. El Taca Taca oficial de Los Bunkers, merchandising oficial de la gira “Ven aquí”, entradas al concierto y una experiencia VIP junto a la banda en el Estadio Nacional.

Los partidos y la final del 23 de abril también se transmitirán por todas las plataformas digitales y frecuencias de radio ADN y Radioactiva.


Contenido patrocinado