«Si fuese por mis papás, yo no estaría acá»: Nicolás Solabarrieta reveló el encontrón que tuvo con sus padres

El chico reality contó qué opinaron sus papás cuando les informó que ingresaría a Tierra Brava. Revisa sus dichos.

Nico Solabarrieta
Instagram

El reality Tierra Brava está entrando en su recta final, y a medida que transcurren los capítulos los participantes se van confesando y hablando sobre sus temas más personales.

En este contexto, en la última edición del programa televisivo, Nicolás Solabarrieta le contó a sus compañeros sobre lo estrictos que son sus padres Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Además, comentó cómo reaccionaron sus papás al enterarse de su ingreso al encierro.

La conversación salió a la mesa luego que Chama, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci halarán sobre las cuentas de OnlyFans.

Ante esto, le sugirieron al exfutbolista abrirse uno, y a pesar de que dijo que le gustaría, indicó que sus padres estarían en contra.

«Me sacan la chucha mis papás, no me hablan más en la vida. Ya entrar al reality fue un choque para ellos, si fuese por darle el gusto, estaría en una oficina en Dubái, con terno y corbata, trabajando de 8 de la mañana a 8 de la tarde», reveló.

El influencer también señaló que «obviamente voy a chocar con ellos, si ya entrar a un reality fue un choque contra ellos, si todos lo saben, yo discutí. Si fuese por mis papás, yo no estaría acá. Yo los respeto a ellos como padres, pero tampoco siento que les merezco un respeto en hacer lo que ellos quieren».

«Cada vez que me hago un tatuaje, arranca de nuevo la charla de papá e hijo, que el tatuaje, que esto, que lo otro. Él dice que ya me estoy tapando todo el cuerpo», agregó.

Botota lo interrumpió y le consultó qué le dijeron cuando se tiñó el pelo de rosado. «Mi vieja me dijo, ‘¿qué mierda te hiciste en la cabeza?, te queda pésimo’», confesó.

El peso del apellido de Nicolás

Posteriormente, Pamela Díaz se refirió al peso de tener padres conocidos en el país.

«Es verdad, ya el tener un cierto apellido te expone a personas que no quieres. Son conocidos, pero somos como cualquier familiar normal. Pero quieras o no, es una exposición», indicó.

Por último, Nico explicó que lo que hace su padre repercute en él.

«De repente mi papá hace un comentario de fútbol y me atacan a mí. Cuando me llegan los bloqueo al tiro», concluyó Nicolás Solabarrieta.


Contenido patrocinado