Pidió que escribieran «feliz cumpleaños» en grande: El pastelero no entendió y dejó un mensaje totalmente distinto

Una divertida confusión se viralizó en redes sociales, donde un pastelero no entendió para nada él encargó que le hizo su clienta.

Viral
Getty Images

Un gracioso error de comunicación entre una clienta y una pastelería generó carcajadas entre los cibernautas de TikTok. La usuaria identificada como angelica_pineiros compartió a través de su red social el registro viral de una torta de cumpleaños con un impensado mensaje. En vez de redactar «feliz cumpleaños» en grande, como ella indicó, el chef no comprendió de la mejor manera y escribió «Feliz cumpleaños grandote».

Al parecer, esta es una práctica que sucede recurrentemente. Ya que luego de que la usuaria posteará el malentendido, varios salieron al baile recordando experiencias similares. Uno de los tantos recordó cuando pidió que escribieran «bienvenido hijo» y el pastel llegó con el escrito de «vienvenido ijo». De esta manera, los casos seguían, y otro usuario comentó que al pedir «Feliz cumpleaños Panchis» le entregaron un pastel con el nombre «Pancho» escrito. Pero eso no es todo, ya que otro recordó cuando pidió una torta con el mensaje de «feliz cumpleaños Sofía» y le llegó una de la princesa Sofia.

Estos fallos, a pesar de ser divertidos, destacan la relevancia de una comunicación directa y exacta al solicitar artículos con mensajes hechos a medida. En ocasiones, un pequeño malentendido puede dar lugar a una sorpresa inesperada y divertida. Por último, los asistentes a la celebración corrigieron el error con un cuchillo para que la persona homenajeada pudiera disfrutar de su impresionante pastel de crema, fresas y maracuyá.

Reacciones de los usuarios

El video se hizo viral rápidamente en TikTok, y contó con más de 200 mil reproducciones y ya tiene más de 4 mil likes. «Me sucedió lo mismo. Le dije que le escriba feliz cumpleaños y que le ponga maní. Le escribieron: Feliz cumpleaños maní»; “Jajajaja hace muchos años le encargué un pastel que dijera feliz cumpleaños Sofía y me entregaron uno de la Princesa Sofía jajajajaja”, “Mi sobrina le decimos que escribiera feliz cumpleaños de color rosado y escribieron feliz cumpleaños rosado”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la plataforma, según consignó Infobae.

Pastel 2
Captura

 


Contenido patrocinado