«No se opina de cuerpos ajenos»: Entrevistada dio clases a Simón Oliveros por talla a Eduardo Fuentes

La mujer le paró los carros al periodista del matinal Buenos Días a Todos en medio de un despacho. Revisa todos los detalles.

En la jornada de hoy, jueves 7 de marzo, se vivió un tenso momento en el matinal de Televisión Nacional de Chile (TVN), Buenos Días a Todos.

Durante la mañana, los periodistas Eduardo Fuentes y Simón Oliveros salieron a la calle para hacerles algunas preguntas a las personas que iban transitando por el sector de Irarrázaval. Esta salida a terreno la hicieron en el marco del Censo que se realizará en nuestro país, el cual se llevará a cabo en algunas semanas más.

En el despacho, se encontraron con una mujer que era bastante seguidora del conductor del matinal de la señal estatal. La entrevistada aprovechó que era la primera vez que lo veía en persona, así que lo abrazó, besó y llenó de piropos.

Posteriormente, Simón se quiso hacer el chistoso y le preguntó a la mujer qué opinaba de la «prominente» nariz del periodista. Sin embargo, la entrevistada lo paró en seco y le dio una gran enseñanza al comunicador.

En medio de la transmisión, le paró los carros y entregó una gran lección a Oliveros y a los televidentes: «No se opina de cuerpos ajenos», indicó sin pelos en la lengua.

¿Qué dijo Simón Oliveros ante la enseñanza de la mujer?

Ante las declaraciones de la entrevistada, Simón se mostró bastante nervioso, sin embargo acotó que entre ambos colegas hay bastante confianza. Además, señaló que de vez en cuando, también le tira bromas devuelta.

A pesar de la respuesta, la señora no quedó conforme, ya que agregó: «Estamos en televisión, en privado moléstense todo lo que quieran».

Con tal respuesta, la entrevistada se llenó de elogios desde el estudio de Buenos Días a Todos. A modo de broma, Oliveros comentó que «me retiro humillado».


Contenido patrocinado