«No me quería soltar»: Adriana Barrientos reveló haber sufrido acoso de una ex pareja

La panelista de Zona de Estrellas compartió su experiencia al ser víctima de acoso de parte de una ex pareja.

Durante una reciente emisión del programa «Zona de Estrellas», la panelista Adriana Barrientos compartió una impactante experiencia. Señaló que sufrió de acoso sexual en el pasado, relacionada con un conocido chico reality que fue su expareja. 

El contexto se da cuando en el programa se encontraban hablando sobre las acusaciones de abuso contra el actor Gonzalo Valenzuela. Las cuales realizó la periodista Karla Rocha.

En ese momento Barrientos compartió su experiencia con quien decidió mantener en privado la identidad.

Adriana Barrientos sufrió acoso sexual

Según su testimonio que entregó en Zona de Estrellas, esto oacurrió durante una fiesta a la que fue invitada. Allí se encontró con su expareja, quien estaba acompañado por su pareja actual.

«Yo fui invitada a un departamento, donde había una expareja mía muy famoso, un exchico reality», comentó. Aunque Adriana Barrientos no reveló el nombre del chico reality, aclaró que no se trataba de Daniel Pinto, a quien conoció en «1910».

En su relato, Barrientos describió cómo su expareja la siguió al baño e intentó avanzar sobre ella, a pesar de su negativa. «El gallo va, se mete dentro del baño, se me viene encima para tratar de besarme y estar conmigo. Yo le dije: ‘¡Sal de aquí! Si lo que pasó, ya pasó. Yo no quiero nada más contigo, entiéndelo’», afirmó Adriana Barrientos.

Ante la situación, «La Leona» se vio obligada a pedir ayuda gritando para que otras personas presentes en la fiesta la ayudaran a sacar al agresor del baño. «El gallo no me quería soltar y tuve que gritar como una loca para que alguna de las 30 personas que estaban en el living pudieran ayudarme a abrir la puerta para poder sacar a este tremendo animal»,

«Para mí fue como una anécdota, desubicado, tonto, se cree mino que cree que cuando quiera puede tener a la mina que quiera. En este caso no soy yo”, señaló la panelista de Zona de Estrellas.

Adriana Barrientos expresó su indignación por la reacción de la pareja del agresor, quien mostró enojo hacia ella en lugar de condenar la conducta de su compañero.

«Cuando salí del baño, la pareja de él, en vez de estar molesta porque había visto que se me tiró encima, la galla enojada conmigo, furia conmigo que yo hubiese provocado», aseguró en el programa.

Adriana Barrientos estacó la importancia de denunciar este tipo de comportamientos y rechazar la idea de que ciertos individuos pueden actuar sin consecuencias debido a su estatus social o fama.


Contenido patrocinado