Esta es la programación que la señal abierta de televisión tendrá en Semana Santa

En Radio Corazón te dejamos una guía con todas las series y películas que se emitirán en la televisión abierta.

Semana Santa
Getty Images

Estamos a puertas de comenzar la conmemoración de Semana Santa. Por lo mismo, en los próximos días la programación de la televisión abierta tendrá un cambio en la emisión de su contenido.

En ese contexto, en La Número Uno de Chile te traemos un listado de las películas que serán trasmitidas en los principales canales de televisión chilena debido al cambio en la parrilla programática.

Programación de canales abiertos en Semana Santa

Si te gusta el cine bíblico, entonces te recomendamos que estés atento a TVN, ya que con la llegada de Semana Santa, la casa televisiva tendrá una programación especial para todo el fin de semana.

Esta comenzará el viernes 29 con la parte número uno de la serie «Teresa de los Andes». Esta tendrá como hora de inicio las 7.00 AM. Luego, se verá en la pantalla la película «Los Diez Mandamientos» a las 10:30, para finalmente terminar con la clásica «Jesús de Nazaret«. Que será dividida en dos bloques, el primero a las 15:30 y el segundo a las 22:45.

La jornada de películas sigue el sábado 30 con «Noé» que tendrá como hora inicial las 00:30. Luego, a las 3:15 sigue «Vía Crucis», a las 7:00 la segunda parte de «Teresa de los Andes».

La jornada continuará con «Barrabás» a las 10:15, seguida de «San Pedro» a eso de las 14:30. Luego, continuará con la miniserie «Los 10 mandamientos» a las 17:30, para concluir el día con «Ben-Hur» a las 22:30.

Ya adentrándonos en el día domingo 31, en la mañana tendremos la Santa Misa a las 6:30, «Espartaco» a las 15:00, y para cerrar el fin de semana, la parrilla programática especial tendrá su cierre con la película «300».

¿Qué otras películas se transmitirán?

Con respecto a Canal 13, transmitirá solo el día viernes 29 de marzo. Su opción es «El Manto Sagrado», que se emitirá a las 22:20 horas. Ya en la tarde, se estrenará la serie «Los Elegidos», donde podremos disfrutar con los primeros seis capítulos a las 15:15, y luego el séptimo y octavo capítulo a las 22:30. Finalizando el día, «Ben-Hur» será transmitida a las 00:00 horas.

Para concluir, la programación de CHV y Mega no cambiará y se mantendrá normal, según consignó Imagina.


Contenido patrocinado