Se cancela evento Sandungueras de Radio Corazón

A raíz de la tragedia que se desató por los incendios forestales en la Quinta Región, tomamos la decisión de cancelar Sandungueras.

Sandungueras Se Cancela
Corazón

A nuestros auditores y auditoras de Radio Corazón informamos que «Sandungueras», evento que organizamos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y que reuniría a las voces femeninas más destacadas de la escena tropical nacional. Se cancela debido al difícil momento que atraviesa nuestro país tras la catástrofe generada por los incendios en la Región de Valparaíso.

Como Radio Corazón, tenemos como prioridad apoyar y empatizar con toda nuestra audiencia; en este momento, tan complejo, en el que debemos estar más unidos que nunca como país. Nuestro deber de informar y acompañar es más patente y necesario. Tanto mediante señales de Chile como de todas nuestras plataformas digitales.

Quienes compraron sus entradas para asistir a Sandungueras, podrán gestionar la devolución del dinero directamente en Punto Ticket.

¿Cómo solicitar la devolución de tus entradas de Sandungueras?

A partir del día miércoles 7 de febrero 2024 empezará el proceso de devolución de las entradas por el monto total pagado. Cargo por servicio incluido, según las siguientes indicaciones:

  • Para compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática.
  • Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet. De forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución.
  • La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas – Tarjeta de Crédito o Débito – bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones.

Se despide equipo Radio Corazón.