«Quiero aclarar que…» El mensaje de Belén Soto tras rumores de separación

En medio de los rumores de quiebre, Belén Soto compartió una historia en la que se refiere a la relación con su esposo.

Belén Soto Quiebre
Instagram

Durante la jornada de este lunes, Cecilia Gutiérrez dejó la escoba, luego de dar a conocer que Belén Soto habría terminado su matrimonio con Branko Bacovich, a poco más de un año de llegar al altar con el empresario y modelo.

Por medio de sus historias de Instagram, la periodista de farándula señaló que «Confirmado. Belén Soto y Branko están separados». Junto con sus dichos, también mostró fotos del matrimonio de la pareja.

Hay que mencionar que desde hace un tiempo se venía rumoreando que había problemas en la relación de la también escritoraSin embargo, no fue hasta hace un par de días que se empezó a hablar de que la pareja en realidad habría terminado.

Pero la cosa no se queda ahí. Pues la periodista de espectáculo también reveló que el chiquillo ya habría dado vuelta la página, y se estaría viendo con otra mujer. 

«Anoche Branko fue visto muy acaramelado con esta chica en fiesta banana», declaró la panelista. Además, adjunto una foto del ingeniero en dicho evento.

Tras esto, es que Belén Soto prefirió mantener silencio, solo compartiendo una publicación con varias fotitos, en la que no escribió ningún mensaje. Situación que cambió minutos atrás y que dejó la escoba.

Belén Soto se confiesa

Por medio de sus historias de Instagram, la joven escribió un corto texto, donde confirmó el fin de su matrimonio con Branko Bacovich.

«Les quiero que luego de siete maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos mutuamente», comenzó escribiendo Belén Soto.

Siguiendo por esta línea, agrego que «quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias».

Instagram Belén Soto
Instagram Belén Soto


Contenido patrocinado