Naya Fácil sufrió violento intento de robo mientras cargaba mercadería para ayudar a afectados de incendios forestales

La influencer, que se ganó el cariño por su movida campaña de ayuda, reveló que vivió un incómodo momento durante la noche del domingo.

Naya Fácil Robo Incendios Forestales
Instagram

Sin duda que los incendios forestales de la región de Valparaíso se han convertido en una gran tragedia, el que hasta el momento dejó 112 personas fallecidas y cientos de damnificados que perdieron todos sus bienes.

Es en este contexto que, muchas figuras públicas lanzaron campañas para recaudar fondos e ir en ayuda de todos los afectados por los siniestros. Pero sin duda que la que más sorprendió es Naya Fácil, quien desde el primer momento se movilizó para aportar con productos de primera necesidad.

La influencer pidió ayuda a sus «facilines» para recaudar fondos, pero lo que no se esperaba es que en cosa de horas iba a juntar casi 30 millones de pesos. Por lo mismo que durante estos días se ha dedicado a mostrar todas las boletas y compras que realizó con su equipo para hacer kits de ayuda.

Y aunque Naya Fácil se ha llenado de cariño por parte del público, gracias a que ha dedicado todo su tiempo a la compra de alimentos, artículos de aseo y todo lo necesario para ayudar a las familias afectadas y los voluntarios, hace unas horas vivió un violento intento de robo.

El violento robo que sufrió Naya Fácil

Resulta que mientras estaba con su equipo en la comuna de Maipú, cargando un camión de 14 metros con mercadería, es que vivió el intento de robo. Al menos así es como lo reveló en su cuenta de Instagram.

«Quería comentarles que se subieron al camión, los chiquillos estaban ordenando las cosas, haciendo el catastro de cantidad de cosas que tenían, y los hue… se subieron y los intimidaron», comenzó relatando Naya Fácil en un video.

Siguiendo por esta línea, la joven mencionó que «se alcanzaron a llevar un pack de Gatorade, pero nada más. Lo demás está todo seguro. Así que tranquilos, chiquillos, tenemos las cosas seguras, viene Carabineros a ayudarnos, a apoyarnos y eso, no se llevaron nada más, así que tranquilos, ya tenemos refuerzos y vamos a seguir armando los kits».

Por último, Naya quiso tranquilizar a su público, afirmando «las cosas van a llegar y van a llegar bien».


Contenido patrocinado