«Mi corazón está con Chile»: El mensaje de Chayanne por los incendios forestales

Por medio de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño compartió unas emotivas palabras para los afectados por incendios forestales.

Chayanne Incendios Forestales
Getty Images

Desde el pasado viernes 2 de febrero que se desataron los fuertes incendios forestales en la Quinta Región, los que se convirtieron en la tragedia más grande de nuestro país desde el 27F.

Es por lo mismo que una serie de artistas internacionales, como Daddy Yankee, María Becerra, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, enviaron emotivos mensajes de apoyo e incluso confirmaron ayuda para los damnificados.

Y durante la jornada de hoy, se sumó ni más ni menos que Chayanne, quien a través de X (antes llamado Twitter), publicó unas bellas palabras, enviando su apoyo a quienes lo están pasando mal por los incendios forestales.

«Mi corazón está con Chile por toda la triste situación que vive en éstos últimos días. Mi abrazo a las familias que han perdido a sus seres queridos, que haya buenas noticias sobre los desaparecidos», comenzó escribiendo el cantante.

Siguiendo por esta línea, Chayanne agregó: «Gracias a tanta gente solidaria que está colaborando. Pidamos a Dios para que la madre naturaleza pronto se calme y para que le de fuerza a mi gente chilena para seguir adelante».

Se acabó la emergencia por los incendios forestales

Hay que mencionar que, durante la tarde de este martes, el cuerpo de bomberos de Viña del Mar, dio a conocer que se terminó la emergencia por los incendios forestales, tras casi cinco días de lucha.

«Se da por superada la emergencia forestal», comunicaron a través de radio. Junto con agregar que «se agradece a los 1.930 bomberos y bomberas, pertenecientes a 80 cuerpos de siete regiones del país, que participaron con sus 293 piezas de material mayor».


Contenido patrocinado