Las divididas reacciones en redes sociales ante la presentación de Alison Mandel en el Festival de Viña 2024

La humorista que abre la semana para su gremio en el Festival de Viña 2024 conquistó al Monstruo, y causo grandes reacciones en internet.

Alison Mandel Reacciones Rutina
Agencia Uno

La primera noche del Festival de Viña 2024 sigue dejando grandes sorpresas, y la última fue la icónica presentación de la humorista Alison Mandel.

Se debe recordar que la chiquilla se presentó en el escenario de la Quinta Vergara el año 2018. Instancia donde la rompió con todo y se llevó las dos anheladas Gaviotas. Hecho que se repitió este 2024, pues se ganó rápidamente al Monstruo.

La presentación de la comediante estuvo marcada por anécdotas sobre su maternidad, su vida cotidiana y múltiples bromas sobre su tierna, además de divertida, relación con Pedro Ruminot. Se debe recordar que ambos están casados desde el 2015, y tienen una familia juntos.

¿Cómo le fue en rating?

Alison Mandel se enfrentó al Monstruo durante una hora de Festival. De hecho, la noche fue un gran debut para el humor, pues logró hacer reír con ganas al público, y a los televidentes que veían el show desde sus hogares.

Según consignó La Tercera, su presentación fue el «número de la noche más visto en TV, marcó 34,1 puntos de rating entre las 23.49 y las 00.40″. 

Sin embargo, eso no es todo, pues aquel gran número de espectadores también significó mucha interacción en las redes sociales.  Si bien las reacciones estaban divididas entre los internautas, la mayoría eran a favor de la divertida rutina.

Reacciones en Redes Sociales

«Estoy tratando de encontrar graciosa a la Alison Mandel, pero no hay caso», «¡Risas falsas! Se ríen de nada», «Puros garabatos», fueron algunos de los comentarios de quienes detestaron la rutina de la chiquilla en el Festival de Viña 2024.

Sin embargo, otros tanto eran sobre lo emocionados que estaban ante la presentación, y lo divertida que era. «Notable!!!! La belleza y femeneidad en la quinta POR FIIIINNNNN!!!», «Alison Mandel realmente devoró al monstruo de viña», «No es mi tipo de humor o no está enfocado en mí, pero está bien entrete la Alisson Mandel, ta buena la rutina».

https://twitter.com/luvvssoul33/status/1761964791571091776


Contenido patrocinado