«El Pedro es flaite»: La romántica historia de amor entre Alison Mandel y Pedro Ruminot

Tras una gran presentación en el evento viñamarino, en Corazón te contamos cómo inició la relación amorosa entre los comediantes.

Alison Mandel
Instagram

En la jornada de ayer, domingo 25 de febrero, comenzó el Festival de Viña 2024, y la encargada de hacer reír al «Monstruo» fue Alison Mandel.

La humorista que se presentaba por segunda vez en la Quinta Vergara, tras su primera actuación en 2018, se llevó las gaviotas de plata y oro, en una noche que compartió junto al español Alejandro Sanz y el colombiano Manuel Turizo.

Mandel realizó una rutina donde uno de los blancos fue su esposo y colega Pedro Ruminot, quien aún estando en el público fue uno de los protagonistas de su espectáculo.

La comediante partió contando una serie de anécdotas y tallas sobre la maternidad y su relación con Pedro. El humorista desde el público se reía y aplaudía los chistes de su pareja.

Cabe recordar, que Ruminot también se ha presentado en el Festival de Viña, en 2016 y 2020, consiguiendo dos gaviotas de plata y una de oro.

La relación entre Alison Mandel y Pedro Ruminot

Alison fue clara sobre Pedro en el escenario, señalando que «el Pedro es flaite. No hay nada más que me guste en un hueón que sea flaite».

Esto provocó las carcajadas del público, quienes conocen la pública relación entre los comediantes.

Recordemos, que en el 2010, la pareja se conoció en el extinto programa de Chilevisión «El Club de la Comedia», donde realizaban rutinas de stand up y sketches graciosos.

Con el transcurso del tiempo, pasaron de tener una relación de amistad a formar un vínculo amoroso. Y, después de tres años como novios, en el 2015 decidieron dar el siguiente paso, contrayendo matrimonio.

Actualmente, Alison y Pedro tienen una linda familia, con tres hijos. Dos de ellos son producto de la relación pasada de Ruminot, Diego y Facundo, mientras que Baltazar es el primer hijo biológico de la relación entre los chistólogos.


Contenido patrocinado