Filtran cuál sería la relación de Cecilia Bolocco con la polola de su hijo: «Estaba un poco celosa…»

Recientemente, se dio a conocer cómo es que la ex Miss Universo se lleva con el amorcito de su retoño, Máximo Menem.

Cecilia Bolocco Polola Máximo Menem
Instagram

Durante las últimas semanas, Máximo Menem ha estado en el centro de la noticia, luego de su ingreso a Top Chef VIP, marcando su debut en la televisión, alejado de la figura de su madre, Cecilia Bolocco.

Es en este contexto que, se han conocido más detalles de su vida privada, como el romance que mantiene con Delfina Honig, una joven trasandina de 18 años, a la que conoció gracias a amigos en común de Argentina.

Y como no podía faltar, en Que Te lo Digo, Luis Sandoval dio a conocer que se comunicó con cercanos a la familia de Máximo Menem, para conocer más detalles del romance.

«Delfina es total, una niñita muy especial. Es linda, responsable y muy cordial» comenzó relatando en el programa de Zona Latina, Además de agregar que: «Con Máximo tienen gustos similares, como viajar y el amor por la naturaleza. Ambos tienen un corazón tremendo y solidario».

La opinión de Cecilia Bolocco sobre la polola de Máximo Menem

Por otro lado, el periodista mencionó que no dudó en preguntar por la opinión de Cecilia Bolocco. «Le pregunté por la relación con Cecilia, porque decían que estaba un poco celosa como mamá (…) Me dicen que Delfina es muy amorosa y preocupada con ella. Visita constantemente la casa y comparten como grandes amigas».

«Sabe perfectamente que le robó un pedacito de corazón a Ceci, pero ella trata de demostrarle que es una tremenda partner para su hijo», continuó.

Pero esto no es todo, ya que indicó que «Cecilia muchas veces la espera con cosas ricas, como dulces y cenas especiales».

Para cerrar, afirmó que la familia siente que «Máximo ha confesado estar muy enganchado de esta niña», agregando que «para el 14 de febrero preparó una cita romántica inolvidable, la que ella seguramente atesorará por siempre en su corazón».


Contenido patrocinado