Esta es la razón por la cual Miranda ya no puede decir «la guitarra de Lolo» en su canción»Don»

La banda se resistió a cantar una de las frases más icónicas de su repertorio en el Festival de Viña 2024. Aquí te contamos las razones.

Miranda Festival De Viña 2024
Agencia Uno

La segunda jornada del Festival de Viña 2024 acaba de terminar, y decir que la noche ha mantenido al público sujeto a un sin fin de emociones, se queda sumamente corto.

Sin embargo, el chisme que te trae Radio Corazón es más relajado, y además podrás disfrutarlo cada que escuches a Miranda. Este va sujeto a la sorpresa que experimentó el Monstruo, cuando la clásica frase «es la guitarra de Lolo» no fue mencionada cuando se cantó «Don». 

¿Cómo se interpretó «Don» en el Festival de Viña 2024?

El dúo argentino, antes de presentarse ante el escenario de la Quinta Vergara, estrenó un álbum visual titulado «Hotel Miranda». El cual trae una remasterización de algunas de las canciones más icónicas de la banda, entre ellas la nueva versión de «Don».

Si bien el álbum trae un gran número de colaboraciones, cambios de ritmos y remix. El sencillo que más sorprendió fue el de la canción mencionada, esto debido a que durante toda la melodía se evita decir la icónica línea. Es más, en aquella parte figuran unas percusiones electrónicas antes de que entre el solo del instrumento.

¿Por qué ya no se menciona a Lolo?

La icónica línea hace referencia a Leandro «Lolo» Fuentes, quien fue el guitarrista de Miranda hasta el año 2014. Se debe recordar que en dicha fecha el chiquillo abandonó a la banda.

Según consignó La Cuarta, el ex guitarrista de la banda se marchó de esta debido al «ambiente de hostilidad» que tenía con los demás miembros de la banda.

«El trato entre nosotros no estaba bueno. Era un poco tenso», destacó el artista. Posteriormente, también aseguró que «al subir a los escenarios había una sensación de congoja».

Es en ese contexto, que en las más recientes presentaciones de la banda, se puede ver que aunque interpretan la canción, evitan la divertida frase de «la guitarra de Lolo».


Contenido patrocinado