Esta es la particular petición de Cecilia Bolocco para la participación de su hijo en Top Chef VIP

Tras confirmarse la participación de Máximo Menem en el programa de cocina, se dio a conocer que su mamá hizo una especial petición.

Máximo Menem Cecilia Bolocco Top Chef
Instagram

Días atrás te contamos que se confirmó la participación de Máximo Menem en Top Chef VIP, marcando de esta forma, su debut en televisión, alejado de la compañía de su famosa mamá.

Aunque esto no implica que Cecilia Bolocco no haya tenido que ver en la decisión del estudiante universitario al momento de negociar y aceptar el contrato que le propuso CHV para ayudar a levantar el rating del programa de cocina.

Al menos así es como lo reveló Manu González en Zona de Estrellas, pues la ex Miss Universo le aconsejó a su retoño que si no se sentía cómodo en Top Chef VIP, debería tomar la decisión de retirarse. Junto con esto, le pidió a la producción que lo «apapacharan», hasta que lograra acostumbrarse al ritmo.

Siguiendo por esta línea, el periodista contó cuál es el millonario sueldo que está recibiendo Máximo Menem por su participación. «Cuatro semanas, dos millones y medios. 10 millones de pesos es la cantidad que se lleva Máximo a su casa».

¿Cómo ha sido el paso de Máximo Menem por Top Chef VIP?

A pesar de que recién el miércoles se anunció la incorporación del joven, la realidad es que lleva varios días de grabación, por lo que ya se saben algunos detalles de lo que ha resultado su paso por Top Chef VIP.

Resulta que, de acuerdo a lo comentado en el programa de Zona Latina, Máximo Menem se está llevando bien con figuras como Berta Lasala, Gianella Marengo y Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini. «Están siendo partners, que ya se verá próximamente, incluso a la hora de hacer algunos platos» afirmó Manu González.

Mientras que en el caso contrario, no tendría una muy buena relación con Paulina Nin y Carlyn Romero.

Y a pesar de que se anunció con bombos y platillos la llegada de Máximo Menem, al parecer esta sería por tan solo unas semanas y similar a lo que muchos llamarían un trabajo de verano.

«Máximo lo está pasando regio. Tiene contrato hasta el próximo 15 de febrero, en total, cuatro semanas. O lo van a hacer salir o eliminar por competencia, porque una de las cláusulas que, al parecer, tanto él como su madre habrían puesto, es que tenían que dejarlo libre para reincorporarse a sus estudios y poder estar tranquilo», indicó el periodista.


Contenido patrocinado