Se presentaron en Viña: Estos los comediantes que estarían en el Festival de Las Condes 2024

Al parecer la organización del festival se fue a la segura con los nombres de los dos humoristas que se presentarán.

Festival De Las Condes
Canal 13

A solo semanas de que comience el Festival de Las Condes, ya se conocen los encargados de hacer reír al público. Recordemos que la trasmisión quedó en manos de TVN, tras estar una larga temporada en las pantallas de Canal 13.

En TVN se autodenominaron «El canal de los festivales», esto ya que también transmitirán el Festival de Olmué y el de Viña del Mar. Hace algunos días, la señal ya había anunciado a la pareja animadora, compuesta por Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux, pero ahora era el turno de los humoristas.

Comediantes en el Festival de las Condes 2024

Según confirmó Pagina 7, se tratarían de Diego Urrutia y Pamela Leiva. Ambos comediantes ya han triunfado en la Quinta Vergara, llevándose las gaviotas de oro y plata. Sin embargo, ahora buscarán repetir la hazaña en el festival de la comuna santiaguina.

Con ello, los números de la comedia estarían prácticamente listos, mientras que los artistas musicales nacionales e internacionales aún están por confirmar. De todas formas, se espera que la próxima semana se anuncien oficialmente a quiénes harán reír y bailar en la próxima edición del evento, el cual está fijado para fines de este mes.

El festival llega a TVN

Los días elegidos por la producción del festival fueron el viernes 26 y sábado 27 de enero. El evento se realizará en el Parque Padre Hurtado y por primera vez será transmitido por el canal estatal.

Por su parte, Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux son los elegidos para conducir el certamen. Ambos debutaron en el canal para la transmisión de los Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Además, informaron que Kevin Felguerasperiodista del matinal Buenos días a todos, estará a cargo del backstage.

El Festival de Las Condes 2024 será como todos los años en horario estelar, mientras que las entradas son totalmente gratuitas y próximamente estarán disponibles, según lo confirmó la alcaldesa Peñaloza.


Contenido patrocinado