¡Puro amor en el aire! El adorable saludo de cumpelaños de Kika Silva para Gonzalo Valenzuela

El actor estuvo de cumpleaños y la modelo no quiso dejar pasar la oportunidad de llenarlo de palabras de amor.

Esta pareja no para de emocionar a sus seguidores compartiendo tiernos momentos juntos. La modelo y el actor han generado una ola de buenos comentarios tras el adorable video publicado en redes sociales por Kika Silva.

La reconocida personalidad de las redes sociales, María Francisca Silva ha dejado a todos encantados con un conmovedor video dirigido a su enamorado Gonzalo Valenzuela.

El actor cumplió 46 años, recibiendo una serie de mensajes de parte de sus amigos seguidores. Sin embargo, uno que sin duda destacó fue el que recibió de parte de su actual pareja, Kika Silva.

El tierno vídeo de Kika Silva para su pareja

A través de su cuenta de Instagram, Kika compartió un montaje que recopila diversos momentos especiales de su pareja y de ambos. Además escribió las siguientes palabras: «Gracias por ser el mejor compañero».

La publicación de Kika Silva ha generado una avalancha de reacciones entre los seguidores de la pareja. Pues es evidente que no han escatimado en felicitaciones para Gonzalo Valenzuela y han expresado su admiración por el amor que comparten. 

El video hasta ahora cuenta con más de 29 mil me gusta, 729 mil reproducciones y 722 comentarios. Cabe mencionar que los casi 980 seguidores de Kika, han demostrado su apoyo incondicional a la pareja y lo muestran comentando lo felices que son de verlos a ambos compartir su amor.

Este gesto no constituye la primera vez que Kika Silva comparte momentos íntimos de su relación en las redes sociales, lo que evidencia la cercanía y complicidad que ambos comparten. Sin lugar a dudas, este mensaje emotivo ha tocado los corazones de todos sus seguidores y ha reafirmado el profundo amor que sienten el uno por el otro.


Contenido patrocinado