«¿Por qué degenerado?»: Ex Morandé con Compañía sale en defensa de Miguelito

A pesar de las críticas que le han llegado a Miguelito por "robarle" un beso a Fran Undurraga, el comediante salió elogiándolo en su defensa.

Miguelito
Canal 13

Bastante revuelo a causado el actuar de Miguelito en el reality Tierra Brava, donde se ha llenado de comentarios negativos por su conducta hacia algunas de las participantes.

Específicamente, el hecho que se llevó toda la atención fue el beso sin consentimiento que le dio a Francisca Undurraga, generando gran controversia dentro y fuera de la casa. Ante esto, muchas personas salieron a criticar el comportamiento de Miguelito.

Entre las personas que entregaron declaraciones está Botota Fox, quien lo calificó como un «viejo degenerado». A esto se le suma los comentarios de Ernesto Belloni: “para mí el personaje (de niño) se murió hace tiempo”, mencionaba el humorista en el programa de Luis Slimming, Entre Broma y Broma.

La mayoría de los comentarios han sido reprochando el actuar de Hans Esparza (verdadero nombre de Miguelito). Sin embargo, también han salido personas en su defensa.

Además de Kenita Larraín, igual saltó en su defensa el ex Morandé con Compañía, Patricio Fuentes, el Pato en MCC.

El Pato reaccionó ante las duras críticas que ha recibido Miguelito por sus más polémicos momentos en Tierra Brava.

En el programa Not News (Vía X), el actor alagó a su excompañero de «El Muro» y rechazó los duros comentarios que ha recibido.

«Yo conozco a Miguelito y es un tipo normal nomás, poh. Con virtudes, defectos y todo. Es un amor de persona, muy buena gente, de hecho siempre está ayudando…», comentó el humorista.

PATO ELOGIÓ A MIGUELITO

Nicolás Larraín, el animador del programa, le mostró que Botota Fox tildó a Miguelito de «viejo degenerado».

Al parecer, sin estar muy interiorizado sobre el comportamiento y acusaciones, pues reconoció no ser un seguidor de los reality show, Pato cuestionó tales afirmaciones: «¿Por qué degenerado? ¿Por qué viejo? Si no tiene ni 40 años», expresó.

«No tengo nada que decir. Es muy buena gente, muy buena onda, muy buen amigo», indicó el invitado.


Contenido patrocinado