¡Noticia de impacto! Afirman que conocida pareja que partió en Mega estaría distanciada

En las últimas horas, se dio a conocer que una pareja de actores que se conoció en Mega, no estaría en el mejor momento de su relación.

Mega Pin Montané
Agencia Uno

Quedó la grande en el mundo del espectáculo, esto luego de que Cecilia Gutiérrez, contara que una recordada pareja de actores nacionales que se conoció en Mega, al parecer estaría pasando por un complicado momento en su relación, lo que los tendría distanciados.

Siguiendo por esta línea, la periodista del popular Podcast Bombastic, quien a través de sus redes sociales, reveló que una pareja de actores se encuentra viviendo una especie de quiebre.

¿Cuál es la pareja de actores que está en crisis?

Es de esta forma que, en su cuenta de Instagram, la panelista del espacio de farándula ‘Sígueme’, no dudó en salir a confirmar por medio de una historia que se trataría de ni más ni menos que de Josefina Montané y Pedro Campos. 

Por otro lado, se debe recordar que la pareja comenzó su romance el año 2021 cuando se conocieron en los sets de grabaciones de la teleserie de Mega, «Amar Profundo», producción que fue grabada en Cocholgüe, Tomé. 

Del mismo modo, en ese momento ambos comenzaron a salir y vivir un romance con el que tuvieron incluso viajes fuera de Chile, transformándose así en una de las más queridas dentro del mundo del espectáculo y la televisión nacional.

Junto con esto, se debe recordar que los tortolitos siempre han resguardado su romance y a pesar de compartir fotos en redes sociales, nunca se refirieron explícitamente a los detalles de su pololeo.

A pesar de todo esto, fue en su cuenta de Instagram, donde Cecilia Gutiérrez confirmó que Josefina ‘Pin’ Montané y Pedro Campos se encontraría alejados y que tomaron la decisión de dar fin a su relación.

A continuación puedes revisar la publicación que compartió ‘Miss Bombastic’: 

Instagram Cecilia Gutiérrez (1)
Instagram Cecilia Gutiérrez (1)


Contenido patrocinado