¿Lo recuerdas? Así luce actualmente El Chuña, a 20 años del video viral

En las últimas horas, comenzó a circular un video en el que se muestra cómo luce ahora El Chuña, tras el registro que lo lanzó a la fama.

El Chuña Viral
Redes Sociales

No cabe duda que uno de los videos virales chilenos más recordados es el de El Chuña, quien hace ya más de 20 años, durante el 2003 se volvió un éxito total entre el público, gracias a sus curiosas salidas y frases que hasta el día de hoy se recuerdan.

@eljamess #losvilos #chuña #tanhelaoquetayjuan ♬ sonido original – El_james

El registro, que se grabó en la ciudad de Los Vilos, región de Coquimbo, muestra a Benjamín Alfaro, nombre real del protagonista, respondiendo algunas preguntas de las personas que lo grababan.

El hombre en situación de calle, soltó algunas frases que quedaron en la cultura popular chilena. “Ayayai”, “Tan helao que estai Juan” y “Amaya Forch, me voy a la capilla” son algunos de los momentos recordados de este video registrado por jóvenes de la zona en aquellos años.

Así luce El Chuña a más de 20 años del viral

Y para sorpresa de muchos, desde ese momento poco se conocía de El Chuña, solo algunas personas de la zona lo reconocían y solicitaban saludos al querido personaje de Los Vilos. Hasta que a fines del 2023, en la red social TikTok, surgió un video con la actualidad del querido caballero que enterneció a Youtube con su particular humor.

Lo último que se sabía de El Chuña fue gracias a la publicación de la hermana de Amaya Forch. «Sí, es que mi hermana es la Amaya Forch. Usted la mandaba a la capilla ¿Se acuerda?» señaló la mujer que incluso le señaló a Alfaro: «Oiga honestamente yo pensé que estaba muerto señor. Pero qué bueno que está lo más vivo que hay. Un gustazo mi rey».

Es en este contexto que en el nuevo registro, publicado por el usuario de TikTok @eljamess, se puede ver al hombre enviar un saludo mientras termina entre risas.


Contenido patrocinado