Festival de Las Condes 2024: Estos son los humoristas que se presentarán en el evento

Luego de anunciarse a los artistas que dirán presente en el Festival de Las Condes, ahora se sabe qué humoristas participarán.

Festival De Las Condes 2024 Humoristas
TVN

Hace unos días, se dio a conocer la parrilla del Festival de Las Condes, el cual, en sus dos días de fiesta, pretende dejar la grande entre el público. Con presentaciones de Bacilos, Carlos Vives, Axé Bahía y Noche de Brujas.

Lo único que faltaba confirmar eran los humoristas, por lo mismo que, la jornada de para su versión 2024, quienes harán reír al público este viernes 26 y sábado 27 de enero. A través de todas las plataformas de TVN en Chile y en su señal internacional, TV Chile.

¿Quiénes son los humoristas en presentarse en el Festival de Las Condes?

Se trata de dos humoristas con trayectoria nacional e internacional los encargados de hacer reír a 20 mil personas (cada día) que estarán este fin de semana en el Parque Padre Hurtado. Una de ellos, es una chilena: Gaby del Río. Una actriz y comediante quien mostrará su talento en la jornada inicial. Su rutina estará llena de situaciones divertidas contadas con el humor y simpatía que la caracteriza.

El segundo humorista cruzará la cordillera para llegar a Las Condes, a contar sus anecdóticas historias que han hecho sonreír a toda Argentina. Y que este sábado será el turno de los chilenos. Ezequiel Campa será el comediante trasandino que debutará en el país. Campa lleva casi 20 años haciendo stand y el año pasado cosechó triunfos con su debut en el emblemático Teatro Maipo con su espectáculo: Sí pero no.

El Festival de Las Condes 2024 es una producción conjunta entre la Corporación Cultural de Las Condes, Bizarro Live Entertainment y TVN y se llevará a cabo este fin de semana.

Es por lo mismo que a continuación les dejamos con la parrilla por día de este esperado evento:

Viernes 26 de enero

  • Carlos Vives
  • Gaby del Río
  • Noche de Brujas

Sábado 27 de enero

  • Bacilos
  • Ezequiel Campa.
  • Axé Bahía


Contenido patrocinado