Ex Niño Poeta arremetió con todo en contra de Neme y Rodrigo Sepúlveda: «Todo es un escándalo»

En una nueva entrevista, el Ex Niño Poeta sorprendió al lanzarse sin filtro en contra de los periodistas de Mega por su estilo de animación.

Ex Niño Poeta Neme Sepu
Vía X/Mega

La noche de este martes, Jorge Rivas, más conocido como el ex Niño Poeta, estuvo invitado a Not News, programa de Nicolás Larraín en Vía X, donde dejó la grande al referirse a distintos temas de la actualidad y el espectáculo nacional.

Es en este contexto que, el adolescente no dudó en dejar caer unos potentes dardos para Neme y Rodrigo Sepúlveda. Todo esto, destacando que no le gusta mucho su manera de trabajar.

¿Qué dijo el ex Niño Poeta sobre Neme y Sepu?

En concreto, el hecho ocurrió después de que el joven explicara que no le agrada mucho la forma de trabajo que tienen los rostros televisivos, asegurando que «sólo ven lo malo de las cosas»

Bajo el mismo punto, el muchacho agregó: «no me agrada ese tipo de animadores», dejando en claro que no es un total fan del actuar de los conocidos conductores del Mega.

Posteriormente, continuando con el mencionado tema, mencionó: «Imagina que Neme fuera gerente de una empresa; quiebra. Igual que Sepu, a todo le ve el conflicto, lo malo, todo es un escándalo».

Por otra parte, mientras se refería a la manera de trabajar de Neme, expresó que el conductor del matinal de Mega, le generaba una reacción similar a la del Sepu. «Por todo es conflicto, todo es conflicto. Imagina que llega a la casa y el perro le comió una almohada», ejemplificó.

Siguiendo por esta línea, indicó que ante sus actitudes llenas de conflictos, Neme en cualquier momento podría tener problemas al corazón. Todo esto, en un claro todo de burla, según lo que consignó recientemente el medio La Cuarta.

Para cerrar, se debe mencionar que el ex Niño Poeta, volvió a referirse a la mala onda que le tiene a Don Francisco, la que comenzó a partir de una entrevista cuando recién saltó a la fama.


Contenido patrocinado