Estos son los 5 conciertos más esperados este 2024 en Chile

Tras haber estado inhabilitado para recibir shows por los Juegos Panamericanos, el Estadio Nacional albergará varios de ellos este 2024.

Conciertos
Getty Images

Durante el 2020 y 2021, Chile y el mundo vivó una de las crisis sanitarias más importantes de su historia. La pandemia del coronavirus llegó a ponerle pausa a los eventos masivos, por ende las autoridades cancelaron los conciertos para prevenir contagios.

Con la llegada de las vacunas, disminución de casos y gran parte de la población inmunizada, los eventos comenzaron a retornar gradualmente en nuestro país. Sin embargo, era una vuelta con ciertos resguardos: aforo reducido, utilización de mascarillas y que ciertas actividades sean al aire libre.

En el segundo semestre del 2022 y durante todo el 2023, los artistas y bandas volvieron a sus giras y a realizar conciertos en vivo. Esto alegró a todos los fanáticos de la música, quienes nuevamente pudieron apreciar los conciertos sin tantas restricciones, tal como era antes de la llegada del Covid-19.

Cabe destacar que el 2023 estuvo lleno de shows increíbles. Tan solo algunos de los artistas que se presentaron en nuestro país el año pasado son Luis Miguel, Bruno Mars, Post Malone, The Weeknd, The Cure y Ricardo Arjona.

Por lo mismo que el 2024 ya apunta a que se vendrá igual de movido, sino que más en el ámbito musical, con ya varios conciertos masivos anunciados y completamente agotados, que tienen al público contando los días para ver a sus artistas favoritos.

¿Cuáles son los 5 conciertos más esperados este 2024 en Chile?

  • Luis Miguel: El Estadio Nacional contará con el Sol de México el 1 y 2 de marzo con lo que será el final de su gira que ya lo trajo por Chile para agotar 10 Movistar Arena en 2023. Entradas por Punto Ticket.
  • Karol G: Una locura fue la venta de entradas para “Mañana será bonito Latam Tour”. La Bichota estará de regreso en nuestro país llenando tres Estadios Nacionales el 19, 20 y 21 de abril. Entradas por Punto Ticket.
  • Jonas Brothers: La banda compuesta por Nick, Joe y Kevin llegará al Bicentenario de La Florida el 23 de abril en su gira de Five Albums. Entradas por Ticketmaster.
  • Los Bunkers: El 27 y 28 de abril la banda chilena que volvió a los escenarios en 2023, dará por terminado su Tour Ven Aquí que los llevó por todo el continente y hasta España. En el Estadio Nacional tendrán un increíble cierre. Entradas por Punto Ticket.
  • Iron Maiden: Uno de los anuncios que sorprendieron a los chilenos fue la de la banda de heavy metal, quienes volverán a Santiago para hacer dos conciertos en el Estadio Nacional. Con todo agotado para el 27, aún quedan entradas para el 28 de noviembre para su gira mundial The Future Past. Entradas por Ticketmaster.


Contenido patrocinado