“Es vago, indisciplinado y propenso a lesionarse…”: Destrozan a Arturo Vidal en Colombia

Desde Colombia hacen pedazos al chileno por su conducta, esto ante una posible llegada al club América de Cali.

Arturo Vidal
Getty Images

Destacado periodista colombiano no tuvo pelos en la lengua y reprochó una eventual llegada del Rey a los Diablos Rojos.

El futuro de Arturo Vidal todavía es una incógnita. Hace algunas semanas se anunció que el volante nacional puso fin a sus andanzas por Brasil, y que actualmente ya negocia como jugador libre.

Todos creían que Boca Juniors sería su nueva casa. Esto, dado que en redes sociales, él y Juan Román Riquelme, actual presidente del club, entregaban pistas. El «King» mediante sus redes sociales y el exfutbolista elogiando continuamente a Vidal en la prensa trasandina.

Tanto en Chile como en Argentina aseguraban que el futuro del chileno era Xeneize, sin embargo nunca se concretó. Actualmente, son dos los destinos donde suena Arturo: el América de Cali de Colombia y su querido Colo Colo.

¿Qué dijeron de Arturo Vidal desde Colombia?

Desde Colombia, miles de hinchas ya han reaccionado antes esta noticia, haciéndoles gran ilusión el eventual arribo del bicampeón de América. A pesar de la expectación que existe, no hay un consenso absoluto, ya que otros han cuestionado este posible traspaso.

Una de las personas que no está convencida de su llegada es el periodista local Iván Mejía, quien criticó duramente al futbolista.

«No me deslumbra Vidal. Es vago, indisciplinado en su vida y en la cancha, conflictivo, propenso a lesionarse. Fue un buen jugador pero su presente es melancólico», escribió el comunicador en su cuenta de X (ex Twitter).

Además, afirmó que para el América sería «demasiado dinero por un problema».

«Parece más show de Tulio (Gómez, máximo accionista del equipo) que realidad», añadió.

Ante todo esto, Arturo Vidal prefiere tomarlo con calma. Recordemos que el ex Juventus, realiza transmisiones en directo desde su cuenta de Twitch, y en uno de sus últimos directos prometió a sus seguidores que aún no sabía nada. A pesar de esto, advirtió que «de que se está moviendo, se está moviendo la cosa».


Contenido patrocinado