El complejo estado de salud que atraviesa uno de los animadores más reconocidos de los ochenta

Luego de ser uno de los actores y animadores más queridos, gracias a su paso por "Pipiripao", ahora está delicado de salud.

Pipiripao Roberto Nicolini
UCV

Durante las últimas horas se dio a conocer que uno de los actores y animadores más recordados de la televisión en los años ochenta y noventa se encuentra viviendo un complicado momento en su vida privada.

Estamos hablando de ni más ni menos que de Roberto Nicolini, a quien muchos recuerdan por su rol en la animación del programa infantil ‘Pipiripao’ y que por estos días está pasando por un delicado estado de salud.

Resulta que el también actor se encuentra en estado grave en la UTI de un centro médico en la región de Valparaíso.

Mientras tanto, su familia confirmó la información y de acuerdo a ADN.cl, enfrenta un difícil momento de salud. Los cercanos a la figura televisiva compartió la noticia a través de Facebook, solicitando a los seguidores que mantengan al en sus oraciones para una pronta recuperación.

“En nombre de la familia y de él mismo, agradecemos el cariño, las oraciones de amigos creyentes y buenos pensamientos por Roberto, que lucha, como es su sello permanente. Ahora por su salud a causa de un evento sorpresivo, duro y difícil”, señalaron en el post de la red social.

¿Qué le pasó a Roberto Nicolini?

Siguiendo por esta línea, los cercanos a Roberto Nicolini, agregan que su deseo es abandonar la UCI y regresar al teatro para continuar con su labor. Aunque Roberto Nicolini no recibe llamadas ni visitas en este momento, según indica La Hora, su evolución es positiva.

Finalmente, y de acuerdo a lo consignado por Radio Futuro durante este jueves, la familia replicó un nuevo mensaje en sus redes sociales refiriéndose al animador de ‘Pipiripao’: «Todo estará bien! Nuestro Roberto agradece mucho a cada uno».

Es por lo mismo que desde Radio Corazón le enviamos un fuerte abrazo y todas las energías positivas para una pronta recuperación del actor y animador de 64 años. 


Contenido patrocinado