De Mekano a un rubro totalmente diferente: Así luce Philippe Trillat actualmente

A sus 40 años y lejos de las pantallas, el exchico Mekano dedica su vida a un trabajo muy distinto al de su juventud.

Philippe Trillat
Mega

El programa juvenil Mekano mostró en pantalla a varios jóvenes que compartían un mismo sueño, volverse famosos. En el espacio terminado el 2007, a los integrantes se les puso a prueba en distintas actividades como bailar animadas coreografías, protagonizar mediáticos romances e incluso, actuar en teleseries.

En estas dinámicas, muchos de los jóvenes fueron desarrollando habilidades y aptitudes, que posteriormente, los consagraron en la televisión. Uno de los grandes galanes de estas teleseries que se realizaban en Mekano era Philippe Trillat. El nacido en Concepción tuvo un gran inicio en el programa, siendo fijo en el elenco de icónicas teleseries. «Don Floro», «Es Cool», «Xfea2», «Mitú» y «Porky te amo», fueron algunas de las producciones donde mostraba su faceta más romántica.

Philipe Trillat Mekano
Mega

Dichas experiencias fueron su trampolín para tener espacio en «Casado con Hijos», «Infieles» y actuaciones en el teatro. Al finalizar el programa de Mega, Trillat siguió buscando su oportunidad en TV, y después de tres años se unió a «Calle 7», programa en el cual duró solamente un año. Luego llegó al reality de citas «40 o 20», donde terminó renunciando, siendo este el fin de su carrera en televisión.

Cabe recordar, que su historia televisiva tuvo un antes y un después por un grave accidente automovilístico, ocurrido en 2005 cuando sólo tenía 22 años y era uno de los protagonistas de Mekano. Dicho accidente lo llevó a estar internado de gravedad.

IMG_6851
Instagram

La actualidad de Philippe Trillat

Tras su paso por el reality, y decidir alejarse del foco público, Philippe se devolvió a Concepción y se inició en un rubro totalmente distinto.

Se adentró al mundo del arte, y actualmente es profesor de pintura y realiza talleres y exposiciones en diferentes galerías del país.

Asimismo, en sus redes sociales aprovecha de dar consejos de pintura para sus seguidores, que aún lo recuerdan como el eterno galán de Mekano.

IMG_6853
Instagram
IMG_6852
Instagram


Contenido patrocinado