A todo cachete: Registran violenta pelea de mujeres en Antofagasta

Un violento altercado se vivió entre un grupo de mujeres en el centro de Antofagasta, el video rápidamente se viralizó por redes sociales.

Pelea Antofagasta
Captura

En la jornada del jueves 25 de enero, una insólita situación ocurrió en Antofagasta. Una violenta y brutal riña protagonizaron un grupo de mujeres en el centro de la ciudad.

El suceso fue grabado por un testigo que se encontraba en la intersección de las calles Condell y Bolívar. En las imágenes se evidencia que las involucradas se lanzaban todo tipo de proyectiles, además se escucha que las mujeres intercambiaron todo tipo de insultos de alto grado.

Una de las cosas que sorprendió a los usuarios fue que las protagonistas corrían en colaless en un intento por alcanzar a sus contrincantes y agredirlas.

Los vecinos y testigos que se encontraban en el lugar, conmocionados frente al hecho, les pedían a las mujeres detener la pelea, sin mucho éxito, ya que la trifulca continúo en medio de la calle. Algunos de los comentarios en la pelea eran: «¡Envidiosa! ¡Pégale, pégale!» y “»¡Suelta mi cartera, envidiosa!». Esto, al notar que su objeto personal lo dañaron.

Mientras que por otro lado, en la vereda se puede ver que otra mujer sostiene firmemente del pelo a una joven, todo esto mientras se mantiene el intercambio de golpes, proyectiles e insultos. Al observar el video, se infiere que en el altercado estuvieron presentes chilenas y extranjeras.

Reacciones de la pelea en redes sociales

El video rápidamente se viralizó en redes sociales, sobre todo en la aplicación X (antes Twitter), acumulando más de 250 mil visitas.

Y, como era de esperar, los comentarios no iban a faltar. «Qué elegancia… la de Francia», «¿Qué ciudad venezolana es esa?», «El aporte multicultural» y «Parece que las cabras webearon y las otras saltaron», fueron solo algunas de las observaciones de los usuarios en redes sociales.

Advertencia: Video sin censura


Contenido patrocinado