Joven grabó a hombre que la acosaba sobre una micro en Antofagasta

La mujer que denunció el hecho en redes sociales, logró registrar el rostro del sujeto. […]

Leer más…

«Me subí a una 110 con ropa deportiva como siempre ando, se sube un tipo de unos 60 años y teniendo toda la micro vacía se sienta a mi lado». Así comenzó el relato de una joven que denunció una situación de acoso a bordo de una micro en Antofagasta.

A través de Facebook, compartió un vídeo donde se observa la mano del hombre sobre su pierna, asegurando que el sujeto la acariciaba poniéndose un chaleco encima para que las personas no lo notaran.

“El tipo aprovechó cada oportunidad para acercar su mano hacia mi pierna. Hasta que luego de un rato empezó a acariciarme la pierna bajo el chaleco como si fuera de lo más común”, continuó.

“Es un viejo asqueroso que más encima al increparlo, me dice que estoy drogada. Se baja y se arranca (…) había un montón de gente, las cuales cuando lo encaré obviamente no hicieron nada”, agregó en su relato.

Con respecto a la decisión de grabar y hacer público el incidente, la joven aclaro que «hay niñas más pequeñas y que quizás este viejo les había hecho lo mismo y peor. Necesitaba que hiciera algo mas que intentar tocarme. Para poder tener las pruebas y dejarlo al juicio de la población».


Contenido patrocinado