¿Qué le dijo Junior Playboy a Miguelito para que lo sancionaran en Tierra Brava?

La producción de Tierra Brava aplicó un duro castigo al chico reality por dichos discriminatorios en contra de Miguelito.

Miguelito Junior Playboy Tierra Brava
Canal 13

Junior Playboy recibirá una sanción económica que afectará su bolsillo debido a comentarios discriminatorios en contra de Miguelito. Recordemos que el contexto de este episodio fue en una pelea que tuvo Playboy junto a Arturo Longton. Este conflicto también involucró a Luis Mateucci, y la pelea casi llega a los golpes.

El altercado comenzó después de que Longton le preguntara a Junior si él le había escondido su zapatilla, lo que generó una caótica discusión en la que también se integró Luis. Tras el tenso momento que casi llega a los combos, Playboy advirtió que «o se va él (Longton) o me voy yo». Ante esto, Miguelito reaccionó y respondió que «estaría bueno».

«Cállate (…) cu…», le contestó Junior, frase que fue censurada, pero que generó indignación dentro de la casa y sobre todo del propio Miguelito.

«Afuera te quiero ver si eres tan chorito», le respondió el exintegrante de Morandé con compañía, mientras el resto intentó calmar las aguas. Por otro lado, los otros participantes le aconsejaron a Miguelito no meterse en problemas ajenos.

Los consejos de Daniela Aránguiz

Ante este incidente, Daniela Aránguiz conversó con Junior para demostrarle su error al referirse así de Miguelito.

«Si tú te metes con el Arturo o con cualquiera que es igual que tú, da lo mismo, porque se van a garrar a combos y se van a sacar la chucha. Pero Miguelito nunca te va a poder pegar. Tú estás en ventaja con él», comentó la chica reality, invitándolo a pedirle disculpas.

Al escuchar esto, le contestó que “por eso me frené, eso fue lo único (la frase), porque a uno se le arranca de rabia”. Finalmente, tanto Junior como Miguelito se pidieron disculpas e hicieron las paces. “No es nada personal, dije una palabra de rabia”, explicó Playboy.

Recordemos que Junior no la sacó barata, ya que la producción del reality decidió realizarle una fuerte sanción monetaria y la encargada de comunicarle esta noticia fue la animadora Karla Constant. «Junior, por el insulto a Miguelito, vas a recibir una sanción económica que te comunicaremos en privado y quedas automáticamente nominado, entrando al proceso de eliminación con el riesgo que eso significa», menciono la animadora.

¿Cuál fue el insulto que Junior Playboy le dijo a Miguelito en Tierra Brava?

Si bien en la transmisión no se oyó el insulto que le dijo Junior a Miguelito, rápidamente en las redes empezaron a especular. Según los espectadores y fanáticos del programa, supuestamente, Junior le habría dicho «jinete de laucha», mientras que otros comentaron que fue «enano».

Según el medio Página 7, fuentes cercanas al canal, lo que Playboy le dijo a Miguelito en el reality de Canal 13 fue «deforme». Lo que causó indignación por sus pares y la sanción económica por parte de la producción de Tierra Brava.

Finalmente, Constant le advirtió a Junior Playboy que «si volviese a ocurrir un hecho como este, te vamos a aplicar la máxima sanción, que es la expulsión del programa».


Contenido patrocinado