Pincoya y Pato Torres protagonizan particular encuentro en Chiloé: «¡Me embrujó!»

Nuestro querido locutor compartió a través de sus redes sociales lo que fue su particular encuentro junto a la "Pincoya sin glamour".

Nuestro querido Patito no perdió el tiempo en su viaje a Chiloé y dejó caer a través de sus redes sociales lo que fue su particular encuentro con Jennifer Galvarini, conocida popularmente como Pincoya.

Los reconocidos rostros televisivos no tardaron en dejar la grande en el Instagram de nuestro locutor, tras mandarse hasta un besito para las cámaras.

Un encuentro de tevé

Como te veníamos adelantando, los tortolitos se mostraron bastante coquetos en lo que fue el registro compartido por el ya mencionado Patricio Torres, en donde la Pincoya no dejó pasar su chance.

Todo se habría dado durante un viaje de nuestro locutor a la ya mencionada isla de Chiloé, en donde sorpresivamente se terminó topando con la ya mencionada finalista del popular reality de Chilevisión, Gran Hermano.

Fue en base a esto, que ambos compartieron el registro. «Ven chicas, yo les dije que iba a estar con este hombre espléndido», mencionó la ex Gran Hermano, mientras ambos se mostraban de lo lindo en el video.

Pero esto no fue todo, ya que Pincoya se tenía guardado el momento más coqueto. «Beso sus trompas», expresó la exreality, antes de darle el besito a nuestro Pato Torres.

Finalmente, agregó lo siguiente: «Chicas lo siento porque el hombre ahora es mío, lo conquisté», generando la inmediata reacción de nuestro locutor.

Por su parte, Pato expresó lo siguiente. «Me embrujó, me embrujó», generando las risas de ambos.

El momento generó una gran cantidad de positivos comentarios, los cuales encajaron de manera perfecta con este momentazo que se vivió en la ya mencionada isla de Chiloé y que terminó siendo más que grato en las redes.

El momento compartido por nuestro locutor a través de su perfil de Instagram, te lo dejamos en el video principal de la nota, para que tú también puedas disfrutarlo.


Contenido patrocinado