Latife Soto impacta con predicción para el 2024: «Llegó la hora de estar encomendados»

Ya quedando muy poquitos días para la llegada del 2024, Latife Soto dejó la escoba con una nueva predicción sobre lo que se vendrá.

Latife Soto Predicciones 2024
Redes Sociales

Ya no queda nada para que termine el año, por lo mismo que Latife Soto hizo el lanzamiento de Horóscopo y Predicciones 2024, instancia en la que aprovechó de adelantar algunas de las predicciones que incluye.

Resulta que, hace tan solo unos días atrás, durante una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales, la tarotista, conversó con sus seguidores y entregó más detalles con respecto a las consultas que le hicieron llegar sobre lo que pasará en el próximo año.

En esta línea, Latife Soto hizo un fugaz repaso por temas como terremotos, migración y la economía mundial. De esta forma comenzó señalando la tarotista que «Mucha gente de Europa va a querer venir a vivir a América. Eso se viene fuerte, así que hay que tratar de entender todo. Abran su mente».

Estas son las preocupantes predicciones de Latife Soto

Siguiendo por esta línea, la guía espiritual agregó: «Vamos a tener que estar firmes porque sea caerán todos los paradigmas antiguos; habrá un cambio real».

En tanto sobre la economía mundial, la mentalista sostuvo: «Puede haber una caída grande de la bolsa de comercio a nivel mundial. Todas esas cosas van a pasar el próximo año».

Junto con esto, sobre lo que sucederá en Chile, Latife Soto señaló que «las personas que dirigen el país hacen alianzas con estas instituciones mundiales, así que hay que tener mucho cuidado».

Luego de ello se refirió a posibles catástrofes naturales: «Pasarán el extremo; habrá clima adverso, clima extremo y todo eso. Tienen que estar muy interesados en abrir sus ojitos y despertar a lo que viene».

Frente a esto, aprovechó de hacer un llamado hacia sus seguidores: «Llegó la hora de estar encomendados, rezar por aquellos que no rezan. Cada uno le puede rezar a lo que estimen conveniente».