Impacto en Gran Hermano Chile: Ignacia Michelson sorprende con fuerte acusación contra Rubén Gutiérrez

Previo a la final de Gran Hermano Chile, la ex participante reveló un desconocido incidente que protagonizó Rubén Gutiérrez con Cony Capelli.

Acusación Ignacia Michelson Rubén Gran Hermano Chile
Instagram

Este domingo se vivió la final de la primera temporada de Gran Hermano Chile, donde Cony Capelli se alzó como ganadora con casi el 44% de los votos, frente a Scarlette Gálvez y Pincoya, quienes consiguieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Pero a pesar de estar en su último capítulo, el reality de Chilevisión se vio en el centro de la polémica, esto a raíz de los dichos que lanzó Ignacia Michelson en el programa ‘Que te lo digo’, donde reveló un desconocido y cuestionable episodio protagonizado por Rubén Gutiérrez y Constanza.

Hay que recordar que el polémico jugador terminó expulsado de Gran Hermano Chile, luego de que Scarlette ‘Skarcita’ Gálvez, lo acusara de tocarla sin su consentimiento, luego de dormir en la misma cama tras una fiesta en la casa.

«A Rubén no le creo nada porque se pasaba de las manos con todas, conmigo incluso, yo lo vi y observé», comenzó lanzando Ignacia Michelson en el espacio online de Sergio Rojas.

Los duros dichos de Ignacia Michelson en contra de Rubén Gutiérrez

De hecho, además de la situación de Skarcita y lo que ella vivió, Ignacia Michelson, aseguró que Rubén también se sobrepasó con la ganadora del programa, Cony Capelli.

«‘Yo le creí a Scarlette, porque un día él, cuando yo tomaba medicamentos…, él se fue a meter a mi cama’, cuando él estaba durmiendo en su cama, y Pincoya lo echó. Entonces no es primera vez que quería hacer esto», afirmó la

«No se mostró, pero eso pasó, y Coni no lo denunció porque no pasó nada, pero por eso ella le creía al cien por ciento a Scarlette ‘Skarcita'», agregó Nacha.

Siguiendo por esta línea y fiel a su estilo, Michelson confirmó que: «Todas tomamos remedios y el wey se fue a meter cuando ella estaba durmiendo, en su cama, pero en la de Coni. Y Pincoya (Jennifer Galvarini) lo echó». 

Finalmente, Igancia Michelson también sostuvo que fue ella quien destapó todas las situaciones relacionadas con Rubén y su comportamiento, «yo fui la primera en dejar la cagada, que eso tampoco se mostró. Yo me puse a llorar adentro… nunca pasa en la burbuja esto, no sé qué hacer».