«I See U Later»: Harry Nach y Julianno Sosa deslumbran con nueva canción electrónica

Para cerrar de la mejor forma este 2023, Harry Nach se une junto Julianno Sosa y sorprenden con canción electrónica.

El cantante nacional, Harry Nach, se ha caracterizado por experimentar en diferentes ritmos, estilos y flows, durante toda su carrera. Prueba de esto, es «Frío», su último proyecto de larga duración. En este álbum, el artista navegó por sonidos relacionados al rock, la electrónica y a un reggaetón más sentimental. Harry nos sigue sorprendiendo, ya que recientemente lanzó un nuevo tema que encantó a sus fanáticos.

En esta ocasión, el cantante presenta «I See U Later», el primer single de lo que será «Flints». Para esta canción, el artista que cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, llamó a un antiguo conocido como Julianno Sosa, con quien ha colaborado en varias ocasiones con mucho éxito.

Ahora, ambos exponentes del género urbano unieron fuerzas para romper una nocturna pista de electrónica producida por Tripper y Redfingers.

«Ma, no quiero más problemas… i see u later», «sólo olvídate del pasado y todo lo malo que ha pasado…», son solo algunas de las frases que cantan los representantes de la escena nacional en la nueva canción.

¿Quién es Harry Nach?

Con tan solo 22 años, el cantante se ha transformado en un referente del género urbano chileno y ha dejado el nombre del país en lo más alto. El oriundo de La Pintana, quien cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram, fue reconocido por TikTok como el primer artista que hizo viral en esa plataforma una canción de género urbano. Dicho logro, lo realizó con el tema Tak Tiki Tak, que acumula más de 280 millones de reproducciones en Spotify.

Si bien, el inicio de Harold Ignacio González (nombre real del artista) fue en la música electrónica, siempre se interesó en los sonidos urbanos. Este interés, sumado a la dedicación y su gran versatilidad, lo posicionaron como uno de los referentes del género. Actualmente, Harry está preparando su próximo disco titulado «Flints», y con el primer track, «I See U Later», le hace un guiño a sus orígenes.

A horas de haberse estrenado, el videoclip oficial ya cuenta con más de 26 mil reproducciones.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Contenido patrocinado