El inesperado anuncio de Daddy Yankee en su concierto de despedida: «Me di cuenta de…»

Este domingo Daddy Yankee se retiró de la música con un mega concierto, donde contó lo que hará luego de abandonar los escenarios.

Daddy Yankee Retiro Religión
Getty Images

Sin duda que una de las noticias que impactó al mundo de la música latina, es el anuncio de Daddy Yankee que se retiraría de los escenarios, haciendo un último tour mundial de despedida, el que lo trajo por nuestro país en septiembre del 2022, dejando la escoba en el Estadio Nacional.

Y la gira no podía terminar en otro lugar que en su natal Puerto Rico, donde se mandó cuatro shows seguidos, a los que llamó ‘La Meta’ y en los que contó con artistas invitados como Luis Fonsi y Rauw Alejandro.

Pero sin duda que el concierto que más esperaban los fanáticos de Daddy Yankee resultó ser el de este domingo, pues además de ser el último de su carrera, se transmitió para todo el mundo.

Y en esta instancia, es en la que el Big Boss hizo un sentido discurso para despedirse de su público, en el que anunció que tras su retiro de la música, se dedicará a enfocar su vida en la religión.

El discurso de despedida de Daddy Yankee

«Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar; trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba ser feliz, pero faltaba algo para sentirme completo», comenzó señalando Daddy Yankee.

Junto con agregar que «les tengo que confesar que esos días terminaron y que alguien pudo llenar ese vacío que sentí por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él. Pude recorrer el mundo durante años, ganar premios, aplausos y elogios. Pero me di cuenta de algo que dice la Biblia. ‘De qué le vale al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma’».

Para cerrar, Daddy Yankee indicó: «Por eso esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él. El que me conoce por Daddy Yankee que diga: Daddy Yankee en Cristo. Se acabó la historia y va a comenzar una nueva».