Cony Capelli confiesa qué hará con el millonario premio de Gran Hermano Chile

Luego de llevarse el primer lugar en Gran Hermano Chile, Cony Capelli reveló cuáles son los planes que tiene para los 35 millones.

Cony Capelli Premio Gran Hermano Chile
CHV

Tras seis meses de incertidumbre, este domingo se vivió la esperada final de Gran Hermano Chile, la que dejó como ganadora ni más ni menos que a Constanza Capelli, con el 43,99% de los votos, dejando en segundo lugar a Scarlette Gálvez y en tercer lugar a Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini.

La bailarina de 27 años no solo se llevó el galvano que marca su triunfo en la primera temporada del reality, sino que también 35 millones de pesos. Es en este contexto que, en la conferencia de prensa tras la final, es que Cony confesó qué es lo que planea hacer con el dinero.

¿Qué planea hacer Cony Capelli con el premio?

«Yo en algún momento lo dije y yo soy de las que cumple mi palabra y no porque lo prometí sino porque lo sigo sintiendo. Parte del premio va a ir hacia Pincoya, Jennifer. Ella ha sido un pilar fundamental para mi camino en el reality. Empezamos juntas, nos soltamos en algún momento, pero si se dieron cuenta en el programa nunca nos dejamos de soltar la manito», comenzó señalando.

Junto con lo que Cony Capelli agregó: «Mi familia aplaudía los logros de ella. Y para mí, ella es mi familia. Es por eso que siento que yo no hubiese llegado hasta acá si no hubiese sido por ella. Por todos en verdad, pero ella protagonizó un papel súper importante en mi estadía en el reality. Así que parte del premio va a ser para mi Pincoyita, se lo mega merece».

«Todos sabemos que con mi Pincoyita éramos como madre e hija. Te quiero mucho, te amo mucho. Así que parte del premio va a ir para ella. Así que a disfrutar», cerró la ganadora de Gran Hermano Chile.

Hay que recordar que Cony Capelli y Pincoya son las únicas participantes que estuvieron durante los casi seis meses de encierro, además de ser las que más veces se salvaron de la placa de eliminación.