El Bloque 8 se une a Los Hermanos Medina con su nuevo tema «aún me extrañas»

Con una fusión de cumbia chilena y colombiana, El Bloque 8 deslumbra junto a Los Hermanos Medina con un tema que promete ser un éxito.

Los fanáticos de la cumbia seguro que disfrutarán de lo lindo con este lanzamiento, pues El Bloque 8 y la banda colombiana Los Hermanos Medina, se unieron para cantar ‘Aún me extrañas’, canción que mezcla lo mejor de la cumbia chilena y colombiana.

Este estreno significa la primera incursión internacional de Los Hermanos Medina, tras el éxito reciente de su sencillo ‘Mala Suerte’ en colaboración con el referente colombiano Luisito Muñoz. El tema es un testimonio vibrante de la sinergia artística entre los reconocidos artistas, cuya unión enriquece el panorama musical latinoamericano.

‘Aún me extrañas’, cuenta con una instrumentación diversa que abarca desde el acordeón hasta la batería, pasando por la conga, el timbal, la guira, la vihuela y el sintetizador. Esta amalgama instrumental crea un tapiz sonoro cautivador, enriquecido por la brillantez creativa de El Bloque 8 y Los Hermanos Medina.

La colaboración de El Bloque 8 y Los Hermanos Medina

«Esta colaboración representa un puente musical entre nuestros países», afirmó Andy Medina, vocalista principal de Los Hermanos Medina. «Hemos querido entrelazar nuestras raíces musicales para ofrecer un viaje sonoro emocionante y auténtico que resuene en cada rincón de Colombia y Chile».

El video oficial de ‘Aún me extrañas’, grabado en locaciones de Chile y Colombia, acompaña el lanzamiento del sencillo. Sumergiendo a los espectadores en un viaje visual que complementa la intensidad y la pasión de la canción.

Los Hermanos Medina son la agrupación líder indiscutible de la cumbia en Colombia, celebrando un cuarto de siglo en la industria musical en 2023. Reconocidos como Mejor Artista Tropical en los premios Mi Gente 3.0 en septiembre del mismo año, su legado musical incluye éxitos memorables y una dedicación incansable a su arte.

Mientras que El Bloque 8, por su parte, emerge como una fuerza vibrante en la nueva ola de la cumbia chilena. Con un estilo distintivo y enérgico, la agrupación ha conquistado escenarios destacados en Chile y ha dejado una marca indeleble en la escena musical nacional.


Contenido patrocinado