Premios MUSA Sprite 2023: ¿Quién transmite y dónde se podrá ver por TV o streaming?

Ya quedando nada para una nueva edición de los Premios MUSA Sprite 2023, aquí les contamos dónde pueden seguir el espectáculo.

Premios MUSA Sprite 2023 Transmisión
Premios MUSA

No cada casi nada para vivir los Premios MUSA Sprite 2023, el único evento en nuestro país en el que el público tiene la oportunidad de galardonar a lo mejor del año en el mundo de la música nacional e internacional.

La cita para esta importante premiación, es el próximo jueves 7 de diciembre, a partir de las 22:30 horas, donde se conocerán a los ganadores de las 14 categorías, entre las que se encuentran Artista Tropical del Año y Artista Urbano del Año.

En caso de que ustedes todavía no hayan votado por sus músicos favoritos de este 2023 en Premios MUSA Sprite, les contamos que ya pueden hacerlo a través de la página premiosmusa.cl, donde solo tienen que introducir sus datos y ya pueden elegir.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que el evento también se viene con una serie de presentaciones musicales, con algunos de los nominados de este año y ganadores de la edición anterior, entre los que se encuentran: Jere KleinPrincesa Alba, Los Bunkers, La Combo Tortuga, El Jordan 23 y Shirel.

Es frente a esto que muchos ya se están preguntando cómo es que pueden ver los Premios MUSA Sprite 2023 y aquí les traemos todas las alternativas para no perderse por nada del mundo esta premiación.

¿Cómo seguir los Premios MUSA Sprite 2023?

Para comenzar, les contamos que este manso evento, se transmitirá en televisión a través de las pantallas de TVN, este jueves 7 de diciembre, desde las 22:30 horas.

Junto con esto, los Premios MUSA Sprite se transmitirán en conjunto por las 10 radios de Prisa Media: Corazón, Imagina, Pudahuel, FMDos, Futuro, Concierto, ADN, RadioActiva, Rock & Pop y Los40.

Pero en caso de que no tengas acceso ni a la televisión ni a la radio, no te estreses, pues también estará disponible en las plataformas digitales de los medios antes nombrados y sus respectivas redes sociales.