Pancho Saavedra revela cómo convenció a José Luis Repenning de irse a Canal 13

En un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, Pancho Saavedra confesará su rol en la llegada del periodista a la animación de Tu Día.

Pancho Saavedra José Luis Repenning
Canal 13

La noche de este sábado, se estrena un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla. El cual tendrá como grandes invitados a los conductores de ‘Tu Día’, Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

En medio de una simpática y divertida conversación, los conductores del matinal de Canal 13 se confesarán sobre diversos momentos de su vida profesional. Entre ellos, Priscilla contará que fue Pancho Saavedra quien convenció finalmente a su compañero de programa actual a tomar la decisión de cambiarse de pega.

Esto sucedió en ‘Socios de la Parrilla’ de la temporada pasada. Cuando la pareja estuvo invitada al programa, estando Priscilla ya en Canal 13 y Repenning aún sin tomar la decisión de cambiarse a la mencionada estación televisiva.

La llegada de José Luis Repenning a Tu Día

Vargas contará que «ese día el ‘Repe’ tuvo una conversación clave con el caballero aquí (Saavedra), Pancho se me acercó y me dice ‘oye, acabo de hablar con el Repe y lo convencí, le dije que en este canal uno puede hacer muchas cosas, allá en el Mega hay puras teleseries’. Y al día siguiente ‘Repe’ toma la decisión de venirse conmigo al 13».

En el programa, ambos periodistas comentarán los desafíos de trabajar en un matinal, con cinco horas al aire, distintas dinámicas y cinco días a la semana. Frente a la pregunta si es difícil trabajar juntos. La periodista aclarará que «es un privilegio pasar cinco horas con una persona que conoces en el humor, en sus enojos, en sus disgustos. O sea, todo se hace muy fácil y muy agradable».

Por su parte, José Luis Repenning afirma: «Canal 13 confió en mí en muchas cosas que han sido especiales para una persona que siempre ha estado en un formato tan estructurado. Por ejemplo, comenté partidos de fútbol en el Mundial de Qatar, estuve sentado con Guarello y con el Nacho Valenzuela, o sea, lo que uno siempre ha soñado cuando eres una persona futbolera».

Junto con agregar que «luego fui jurado en el Festival de Viña del Mar, haciendo el programa desde Viña. Todo esto ha sido una vorágine de cosas».


Contenido patrocinado