¡Noticia de impacto! Filtran a la onceava eliminada de Tierra Brava

Gracias al desfase que tiene Tierra Brava, ya se conocen nuevos detalles de quién será una de las próximas eliminadas del reality.

Nueva Eliminada Tierra Brava
Canal 13

Como te hemos contado en varias ocasiones, el desfase de varias semanas que tiene Tierra Brava con sus transmisiones, permite que las filtraciones estén a la orden del día, por lo que el público ya sabe sobre los próximos ingresos, romances y especialmente las eliminaciones.

Es más, algunos de los adelantos que más llamaron la atención del público y que todavía no vemos en pantalla, son la eliminación de Pamela Díaz, la salida de Angélica Sepúlveda, el ingreso de Fran Undurraga, el ingreso y luego renuncia de Daniela Aránguiz o la incorporación de Nicolás Solabarrieta.

Junto con esto, durante los últimos días se reveló que Gabrieli Moreira, expareja de Fabio Agostini, también se sumará al reality. Además, el conocido portal de farándula Infama, a través de su cuenta de Instagram, reveló varios detalles sobre lo que está pasando en la actualidad.

De hecho, algunas de estas revelaciones son las varias eliminaciones que todavía no aparecen en pantalla: Max Cabezón, Shirley Arica, Nicole Block y Arturo Longton. Sin embargo, ante la renuncia de Angélica, fue Longton quien tomó su lugar.

Siguiendo por esta línea, el citado medio ya confirmó quién será la onceava eliminada de Tierra Brava además de un importante cambio en la conformación de los equipos.

Esta es la nueva eliminada de Tierra Brava

Resulta que desde el propio portal Infama, hace tan solo algunas horas también confirmaron que la onceava eliminada del reality de Canal 13 será nada menos que Valentina Torres, ‘La Guarén’ y pareja en tiempo real de Nicolás Solabarrieta.

Esto luego de que captaran a la influencer en el aeropuerto, acompañada del muñeco de ‘Grogu’, con el que llegó a Tierra Brava cuando se dio inicio a las grabaciones.

Instagram Infama
Instagram Infama

Por último, hay que mencionar que los equipos cambiaran de colores, pasando Fabio Agostini a liderar actualmente el equipo rojo y Luis Mateucci a ser el capitán del equipo verde.