María José Quintanilla habla por primera vez de su matrimonio en TV: «Un momento personal»

Luego de celebrar su matrimonio en completo secreto, María José Quintanilla decidió hablar por primera vez de la ceremonia en su programa.

María José Quintanilla Matrimonio Tv
Instagram

Sin duda que la noticia farandulera de hace algunos días terminó siendo el matrimonio de María José Quintanilla con Eduardo Carrasco, luego de más de cuatro años de relación.

Y al igual que ocurrió con su romance, la ceremonia la realizaron en el más completo secreto, acompañados solo por su familia y sus cercanos. Pues solo se supo del casorio, luego de que comenzaran a filtrarse algunos registros a través de redes sociales.

Es en este contexto que, el martes pasado, María José Quintanilla decidió hablar por primera vez de su matri en medio de una transmisión en vivo por Instagram. A raíz de la gran cantidad de preguntas por parte de sus fanáticos, con muchos no creyendo que de verdad había llegado al altar.

Por lo mismo que la cantante confirmó la noticia brevemente. Asegurando que «estoy muy bien, muy contenta, un poco nerviosa porque ustedes saben que han pasado hartas cosas, y no soy muy buena para hablar sobre mi vida privada». Además de agregar que «efectivamente, confirmo que contraje nupcias este sábado. Es una relación preciosa que lleva mucho tiempo».

«Leí de varios comentarios de personas que estaban enojadas que no le avisé. Pero créanme que ha sido un año muy complejo para mí, de todos lados ha sido complejo. Entonces, uno también debe tener un espacio para cuidar sus emociones, ni siquiera ustedes cuentan todo a sus amigos y su familia», continuó María José Quintanilla.

María José Quintanilla rompe el silencio sobre su matrimonio

Y ya pasados algunos días desde esta importante fecha, es que la animadora volvió a sus actividades en el programa ‘De Paseo’. Donde por primera vez dio detalles de su matrimonio, además de explicar su ausencia en el espacio de Mega.

«Un momento personal, el cual ustedes ya saben, ahí lo dejo. Lo único que tienen que saber es que estoy feliz, muy contenta», comenzó señalando la chiquilla.

Siguiendo por esta línea, María José Quintanilla aprovechó de agradecerles a sus amigos y compañeros por entenderla y mantener todo en bajo perfil. «Por permitir que mi vida privada, sea privada, y gracias a todos». Junto con agregar que «fue con velo, de blanco, fui feliz, y le agradezco a mi familia por abrazarme en este día que, para ambos, era muy importante».


Contenido patrocinado