Filtran que Martín Cárcamo terminó con su nuevo amor tras solo un mes

A solo unos días de dar a conocer que Martín Cárcamo estaba en pareja de nuevo, al parecer todo se derrumbó entre ellos.

Martín Cárcamo Termina Relación
Instagram

En mayo pasado se dio a conocer que Martín Cárcamo y la famosa maquilladora Ale del Sante terminaron su relación, luego de nueve años juntos. En ese momento, se especuló sobre los motivos del quiebre.

«Dicen que él habría terminado, no hay razones aparentes (…) Él tenía ganas de formar una gran familia, lo dijo en Socios a la Parrilla, pero parece que ella no quería que esta cosa se mezclara tanto», indicó en aquella oportunidad Titi García-Huidobro en ‘Sígueme y te sigo’.

Es desde ahí que no se conocían detalles de la vida amorosa de Martín Cárcamo, hasta unos días atrás.

Resulta que en Zona de Estrellas, afirmaron que el animador de 48 años había encontrado el amor nuevamente, de la mano de Denise Dulanto, Ingeniera Comercial egresada de la Universidad Diego Portales y de 42 años.

«Ella no pertenece al medio farandulero ni mediático. Se conocieron por amigos en común», señaló Pablo Candía en el programa de farándula de Zona Latina.

Pero hace muy poquito se conoció una noticia que remeció al mundo de la televisión, pues al parecer, el romance de Martín Cárcamo habría durado menos que un candy y los tortolitos habrían tomado distancia.

¿Qué pasó con la nueva relación de Martín Cárcamo?

En este sentido, fue en el nuevo programa de espectáculo del canal TV+, ‘Sígueme’, donde comentaron que el romance del rostro de Canal 13 llegó a su fin.

Justamente, fue el panelista Sergio Marabolí quien se la jugó y comentó que: «La relación terminó, duró solo un mes». Eso si, el periodista aclaró que los tortolitos «quedaron como amigos».

«No fue una relación tan profunda, fue como un affaire, un casi casi, pero oficialmente, no hay ningún vínculo amoroso entre ambos». Finalmente, el comunicador se la jugó y sostuvo que: «Hay buena onda. Martín le dio argumentos de que él tenía mucho trabajo y estaba en otra, pero quedaron muy en buena».


Contenido patrocinado