¡En esta Navidad, tu Radio Corazón te deja regalón!

¡Se viene la Navidad y en la número uno te traemos el mejor de los premios para este tremendo final de añito!

Navidad
Getty Images

Se nos viene la Navidad y el Viejito Pascuero nos dejó un encargo especial en tu Radio Corazón. Por lo mismo, nos volvimos más que locos para traerte el tremendo concurso navideño.

En esta ocasión, queremos cerrar el año a lo grande para que a nadie le falte la Navidad Corazón y qué mejor que con un concurso más fácil que la tabla del 1, con el que podrás celebrar de la mejor manera con quien quieras en estas fiestas.

¡El concurso de la Corazón!

Para este añito, nos vamos a rajar con nada más ni nada menos que con 10 increíbles cajas al más puro estilo navideño, las cuales te traerán prácticamente lista la cena navideña para disfrutar a lo rico en familia (incluyen entrada, fondo, postre y extra para cuatro pesonas).

Pero ojito, eso no es todo lo que te vamos a traer para que celebres, ya que también nos vamos a rajar con una impresionante gift card de, leálo bien, ¡150 luquitas!

¿Te gusta la idea? Entonces prepárate, porque te vamos a dejar todos los pasitos que tienes que seguir para poder concursar por uno de estos tremendos premios.

¿Cómo debo participar?

Es súmamente simple, lo primero, que ya estás haciendo, es meterte a esta nota web para conocer todos los detalles de nuestro tremendo concurso (felicidades, lo estás haciendo).

Pero ojo, que esto no es lo único. El segundo paso que debes seguir, es meterte al formulario que te dejamos abajito, en donde deberás inscribir tu número de teléfono.

Como tercer y último paso, solamente te queda esperar hasta el 22 de diciembre, fecha en la cual se realizará el concurso a través de nuestra radio 101.3.

Será durante ese 22 de diciembre cuando deberás estar atento o atenta a nuestra programación, desde el Vacilón Matinal hasta el Circo Hit, porque estaremos llamando al azar durante toda la jornada. Si llegas a recibir el llamado, solamente debes decir una frase. Pero, ojo, ¡no te puedes equivocar en esto!

La frase que debes decir alto y claro es «Yo escucho Radio Corazón» y ya serás una de las personas ganadoras en este tremendo concurso navideño.

Ahora que ya te sabes todos los pasos, te dejamos el formulario para que puedas participar.


Contenido patrocinado